ANCER promueve un diálogo permanente

Por Román Pino

Benito Juárez, Quintana Roo, 20 de marzo del 2022

La Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales tiene por objetivo principal contribuir a la mejora continua para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas a lo largo y ancho del territorio nacional.

La ANCER promueve un diálogo permanente, tanto con el sector privado como con el público, para atender las demandas y necesidades particulares de cada región, sin involucrarse en aspectos político-partidistas, y sumando esfuerzos para mantener abierta la comunicación con las diversas instancias gubernamentales, a fin de construir y mantener el desarrollo productivo del país en los ámbitos industrial, comercial y de servicios, mediante la innovación en beneficio de México y de la sociedad mexicana.
En este contexto, se celebrará por vez primera el “Encuentro de Consejos Empresariales de la República Mexicana 2022, el próximo 25 de marzo en el Hotel Crown Plaza, de Villahermosa, Tabasco, en donde se contará con la presencia del licenciado Carlos Manuel Merino Campos, gobernador constitucional del Estado de Tabasco.

Asimismo, y como invitado especial, participará el embajador de Bélgica en México, Johan Verkammen. Cabe destacar la importancia de su representación, ya que Bélgica se caracteriza por tener un vasto acceso a los mercados europeos, lo que la convierte en una región estratégica, y al tiempo que cuenta con profesionales altamente calificados en el comercio exterior y una muy alta productividad a través de la innovación.

Así pues, este primer Encuentro de Consejos Empresariales de la República Mexicana promete mucho; es la puesta en marcha para estrechar vínculos y dar dirección consensuada y organizada en pro de la productividad y desarrollo nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s