La cultura del miedo

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje

Costa Adeje, Tenerife, 4 de agosto del 2022

Aerofobia y fragafobia : Rosa Delia devota religiosa adejera y José Miguel Rodríguez Fraga cacique caudillo alcalde adejero, historias paralelas de la cultura del miedo.

Consejos para viajar sin estrés en avión para personas con aerofobia.

Silvia Pato • http://www.publico.es

Aunque viajar en avión sea uno de los medios de transporte más seguros estadísticamente hablando, son numerosas las personas que sienten auténtica fobia a volar. Y poco importa que se racionalicen los datos o se hable de fiabilidad y tecnología, el cerebro funciona de forma particular y puede causar esa alerta que, llevada al extremo, origina la aerofobia.

Se calcula que hasta dos de cada tres viajeros tienen miedo a volar. Si el tema te preocupa o tienes algún ser querido que la padece, te ofrecemos algunos consejos para viajar sin estrés en avión para personas con aerofobia.

[1]• https://www.publico.es/psicologia-y-mente/consejos-para-viajar-sin-estres-en-avion-para-personas-con-aerofobia/

[2]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/07/27/el-alcalde-adejero/

[3]• ,https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/rodriguez-fraga-alcalde-hizo-adeje-municipio-medida-tres-decadas_1_9150852.amp.html

[4] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/07/21/sobre-lo-que-pasa-realmente-en-los-ayuntamientos-de-arona-y-de-adeje/

[5]• https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/06/30/corrupcion-y-mas-corrupcion-en-costa-adeje

[6]• https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/expropiar-12-000-euros-vender-villas-tres-millones-nuevo-macroproyecto-turistico-tenerife_1_9112126.html

[7] • https://www.publico.es/sociedad/ayuntamiento-pago-40000-euros-marido-lider-vecinal-favor-puertito-adeje-tenerife.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=web

[8] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/06/13/destrozo-del-medio-ambiente-y-atentado-ecologico-en-el-puertito-de-adeje/

[9] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/06/02/psoe-adeje-clan-los-fragas/

[10] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/05/30/dia-de-canarias-40-anos-de-autonomia/

Qué es la aerofobia

Cuando se habla de aerofobia se hace referencia a un trastorno de ansiedad que provoca un temor irracional a volar y viajar en avión. Y aunque suela relacionarse únicamente con aquellas personas que no han volado nunca o lo han hecho poco, la aerofobia también afecta de modo habitual a las personas que tienen que tomar aviones con frecuencia por motivos de trabajo. Y es que el estrés suele incrementar este temor de tal forma que se convierte en un problema de ansiedad o un motivo serio.

No obstante, también es posible que, aunque no llegues a haber desarrollado una fobia al hecho de volar, sí te provoque cierta inquietud, sobre todo, en el momento de despegar o en el de embarcar. Estos consejos te serán útiles, en cualquier caso.

Comprende a tu cuerpo

Antes de darle vueltas a cifras y a la seguridad de los aparatos, centra los pensamientos en comprender qué es lo que le pasa a tu cuerpo ante el hecho de volar o subir a un avión. ¿Por qué te manda esas señales de alarma y se te acelera el pulso como si algo malo fuera a pasar? No es nada extraño.

Volar resulta estresante para nuestro cuerpo, que va a estar en un espacio reducido encerrado y desplazándose por el aire fuera de su entorno natural, al tiempo que tu cabeza tiene que estar pendiente de un montón de cosas más: llegar a tiempo para embarcar, que no te pierdan las maletas, no olvidarte de nada, que te roben… Todo ello provoca que tu cuerpo se enfrente a una situación de elevado estrés que interpreta como un peligro. Por eso reacciona como lo hace.

Por eso se te acelera el pulso, se incrementa tu temperatura corporal e incluso puede que tengas algún temblor. Pero cuando todo esto sea muy intenso, paralizante o afecte a tu conducta, juntándose con sentimientos negativos sobre la muerte y pensamientos como que no volverás a ver a tus amigos o seres queridos, puede que estés teniendo un ataque de ansiedad o de pánico. Esto es lo que sucede si padeces aerofobia.

Conoce los aviones

Una de las fórmulas para combatir la ansiedad o una fobia, combinada con otras, es conocer aquello que nos la provoca. Infórmate sobre el modo en que vuelan los aviones, visita la cabina del avión si tienes posibilidad, habla con los pilotos o los profesionales para que te den seguridad y te expliquen cómo funciona todo o por qué motivo hay turbulencias.

La información ayuda a racionalizar y a hacernos sentir que tenemos mayor control de una situación porque sabemos lo que puede pasar y nuestra mente puede prever la reacción de nuestro cuerpo. Lo mejor es que tengas esta información antes de volar o que vayas asumiéndola de modo gradual.

Sé previsor

Si la situación de volar produce estrés y este contribuye a potenciar la aerofobia, lo mejor es ser previsor. Organiza todo con antelación y no dejes para el último segundo preparar la maleta y seleccionar lo que vas a llevar. Asimismo, procura dormir bien la noche anterior.

Además, aprende alguna técnica de respiración que te ayudará a relajarte, puesto que son muy recomendables para afrontar cualquier fobia y ser capaces de superar el momento con éxito.

Mantén la mente entretenida

En los instantes de espera o ya en el vuelo, procura mantener la mente entretenida o recurrir a las técnicas de distracción. Si lo haces, el cerebro tendrá que desconectar y no podrá centrarse en esos pensamientos negativos que repite una y otra vez retroalimentándose. Así que canta, escucha música, juega a algo, lee un libro, habla de algo agradable si vas en buena compañía. Y si esta te da la mano para pasar el mal trago, mejor que mejor.

Por último, si nada te funciona y volar sigue siendo un suplicio que no eres capaz de superar, con ataques de ansiedad y de pánico solo de pensarlo o dejando de subir a un vuelo en el último segundo, lo mejor es que acudas a un psicólogo para que te ayude a superar tu aerofobia. Teniendo en cuenta tu caso particular, tu experiencia y tus vivencias personales, te dará las pautas para conseguirlo.


A/A de Rosa Delia, dices «El alcalde adejero Jose Miguel Rodríguez Fraga es un falso desalmado», viendo la fotografía adornada con la bandera española y uniformado de caudillo chasnero, con galones de mariscal general de los tres ejércitos de tierra, mar y aire, ejerce de vitalicio alcalde adejero y vividor presidente del PSOE canario, con su manido logotipo sexi-simbol «la rosa marchita y el puño gofio».

Costa Adeje ® Tenerife.

Rosa Delia, mujer adejera y devota religiosa, échate de novio al caudillo chasnero, José Miguel Rodríguez Fraga, tiene varias lujosas mansiones cinco estrellas con mucho glamour y todo tipo de placeres paradisíacos : piscinas, tumbonas, saunas, barbacoas, monjitas sirvientas, etc. también, una capilla con campanarios y confesionarios con devoción a la Diosa Fortuna de todopoderoso Don Dinero, con la salvedad que las lujosas mansiones están fuera de ordenación urbana, construidas en suelo rústico agrícola, con vulneración sistemáticas de las normativas de obligado cumplimiento urbanísticas • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/07/27/el-alcalde-adejero/

Rosa Delia, no dejes pasar la oportunidad de tu vida, échate de novio al alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, ahora que está en la picota nacional, como un vulgar corrupto, ha sido destapado por los combativos ecologistas canarios que ponen en evidencia la cartera de propiedades inmobiliarias : edificios, mansiones, viviendas, solares urbanos, fincas rústicas, locales comerciales, hotelitos, etc. además, las infladas cuentas bancarias de enriquecimientos ilícitos, con numerosos «testaferros» por diferentes paraísos fiscales del Planeta Tierra.

A/A de Rosa Delia, dices «El alcalde adejero Jose Miguel Rodríguez Fraga es un falso desalmado», viendo la fotografía adornada con la bandera española y uniformado de caudillo chasnero, con galones de mariscal general de los tres ejércitos de tierra, mar y aire, ejerce de vitalicio alcalde adejero y vividor presidente del PSOE canario, con su manido logotipo sexi-simbol «la rosa marchita y el puño gofio».

Rosa Delia, no pierdas la oportunidad de «enrrollarte» de novio al telepredicador alcalde adejero José Miguel Rodríguez Fraga, con su manido logotipo «el puño gofio y la rosa marchita», sexi-simbol del PSOE, cada noche te rezará la biblia en pastas, bajo sus profundas convicciones religiosas, con sus dogmas doctrinales : «too p’a mí, y las migajas p’al pueblo», o sea, «todo para mí y familia, y si sobra algunas migajas para el pueblo».

Rosa Delia, compañera dale alegría a tu cuerpo macarena, échate de novio al alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, ya solo le queda la última legislatura hasta 2027, seguro que vuelve a ganar por mayoría aplastante, sumando la friolera de 40 años en la erótica del Poder, contando milongas se pasa por los forros de sus caprichos el manido, trucado y amañado código de ética del PSOE : «solidaridad, igualdad de oportunidades, participación ciudadana y justicia social».

José Miguel Rodríguez Fraga, subido al pedestal de la erótica del Poder desde 1987, lleva la friolera de 35 años de caudillo vitalicio alcalde adejero, amenaza con una nueva legislatura hasta 2027, batiendo el récord de su líder espiritual caudillo Pancho Franco, desde 1936 hasta 1975, por lo cual el fascista converso José Miguel Rodríguez Fraga, lo sacarán a hombros y vitoreados por sus fanáticos seguidores allá el año 2027, con cuarenta años de jefe supremo de la Corporación Municipal de Adeje, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocratico y antisocial, paradójicamente representante del PSOE, realmente NO representa a la izquierda, a mayor inri, alevosamente confunde la figura democrática del «municipalismo» con la asquerosa figura del «nepotismo», tiene enchufado a un batallón de familiares en los puestos estratégicos del ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje : la hermanita Carmen Nieves Rodríguez Fraga, la lugarteniente Ermita Mafia Moreira García, el sobrinito concejal de transparencia Daniel Melo Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc.

Hablamos de los codiciosos empresarios y oligarcas floteros que explotan como rosquillas las licencias de auto-taxis en municipio de Adeje, asociados a la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, una organización empresarial instalada en el crimen organizado, cuyas licencias de auto-taxis están bajo los criterios restrictivos legales y bajo los auspicios técnicos y jurídicos de concesiones administrativas, con vulneración sistemáticas de las leyes y normativas de obligado cumplimiento, tienen montado un apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» de compras ventas de licencias de auto-taxis por cantidades dinerarias desorbitadas, compran y explotan los codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS, actúan en connivencias bananeras, manifiestos encubrimientos y tapaderas delictivas los responsables municipales de las áreas de Turismos, Transportes y Seguridad Ciudadana.

     - Licencia de auto taxi núm. 36, explotada por la jueza flotera y alcaldesa chasnera, Agustina Beltrán Cano, estando a nombre de su compañero sentimental y empresario cervecero, Francisco Salazar Donate, ejecutan la operación fraudulenta y prohibitiva de "compra venta" por cantidades dinerarias desorbitadas más de 300.000 (trescientos mil) de €uros, cuyo comprador Sixto Pérez Torres, es un dirigente de la Asociación Tele Taxi de Tenerife, estando implicado en el escándalo del fraude a la seguridad social y alzamientos de bienes, cuyos dos camaradas dirigentes Manuel Jesús alias el gomero y Victor Melian alias "el bombonero", recientemente fueron condenados a penas de prisión, y lo que es peor, la jueza flotera y alcaldesa chasnera, Agustina Beltrán Cano, con instinto dé asesina de la ética y representante del PSOE con todo libertinajes de un país bananero, instalada en la grosera impunidad, ha nombrado cronista oficial del pueblo chasnero a su paisano magistrado juez Nelson Díaz Frías, debe estar para impartir Justicia, cuando realmente escribe versos por primaveras, con objetivos de blanquear de fragancias que salga de rositas "la dama chasnera", Agustina Beltrán Cano, de todas las trapisondas de licencias de auto-taxis que explota en continuado fraude de ley y otras ha vendido con flagrante fraude, saltándose a la torera las normativas de obligado cumplimiento : núm. 1 y num. 2 del municipio de Vilaflor ; núm. 36 y num. 161 del municipio de Adeje ; además, otra licencia de auto-taxi en municipio de Granadilla y otra licencia de autor en municipio de La Laguna.

   - Licencias de auto taxis num. 11, núm. 61 y num. 151 explotadas por el codicioso empresario y oligarca flotero José Luis Rodríguez Herrera, denominado PELINOR y su ejército de testaferros peligrosos : la esposa María del Carmen Rancel Sierra, el bambino Luis Pelinor Rodríguez Rancel, primito Israel Padilla Herrera, etc. instalados en la grosera impunidad, explotan más de 20 (veinte) licencias de auto-taxis por diferentes municipios de Tenerife : Adeje, Arona, Granadilla, Santa Cruz, La Laguna, etc. con ambiciosos planes ilícitos, utiliza un batallón de trabajadores asalariados en condiciones esclavistas de "sobreexplotación" : jornadas maratonianas, horarios abusivos, contrataciones irregulares, fraudulentas medias jornadas, imposición desmesurado afán recaudatorios, incitación a la extrema violencia, persecución sindical, etc  simultáneamente explota emporio holding empresarial : varías estaciones gasolineras, talleres de automóviles, cadena de restaurantes "super pollo Pelinor", inmobiliarias de ventas de pisos, destilerías orujos gomeros, salas de fiestas "Montaña Rojas 1", Montaña Roja 2", etc. a mayor inri, las licencias de auto-taxis que explota por municipio capitalino de Santa Cruz están supervisadas en la Asociación Tele Taxi, cuyos camaradas dirigentes Víctor Melian alias el bombonero y Manuel Jesús alias el gomero, recientemente fueron condenados a penas de prisión por delitos graves de criminalidad : delito de fraude a la seguridad social, delito de alzamientos de bienes, etc.

Hablamos de los largos tentáculos y brazos articulados del caudillo alcalde José Miguel Rodríguez Fraga y la lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, con métodos ganstériles y conductas mafiosas, ejercen con tapaderas delictivas a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje, paradójicamente representantes del PSOE.

CANARIAS tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN : repugnante economía sumergida • transparencia brilla por su ausencia • desgarradoras tasas de paro • devastadoras cifras de desempleo • lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de Justicia.

A/A de Rosa Delia, dices «El alcalde adejero Jose Miguel Rodríguez Fraga es un falso desalmado», viendo la fotografía adornada con la bandera española y uniformado de caudillo chasnero, con galones de mariscal general de los tres ejércitos de tierra, mar y aire, ejerce de vitalicio alcalde adejero y vividor presidente del PSOE canario, con su manido logotipo sexi-simbol «la rosa marchita y el puño gofio».

Dado en el sector del TAXI a lo que se debe de atender en Justicia es al régimen de plena y exclusiva dedicación y de incompatibilidad con otra profesión, para así amortiguar desastrosos índices de desempleo, lo que no es de recibo es que personas que tienen muy bien ganada la vida, porque están obteniendo ganancias, beneficios y con negocios en otros sectores ajenos al TAXI, tengan licencias de auto-taxis concentrándolas en formas oligopolísticas, restando y sustrayendo la creación de trabajo en Canarias.

Sector de auto-taxis en municipio de Adeje, cimentado en la repugnante «economía sumergida», con manuales de organización criminal, mayoritariamente las licencias de auto-taxis están en manos codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS, compran por cantidades dinerarias desorbitadas y explotan utilizando un ejército de trabajadores en condiciones laborales de cuasi «semiesclavitud», saltándose las normativas de obligado cumplimiento y actuando en complicidad con garantías de impunidad el ayuntamiento de Adeje.

MÁS ADEJE productos estrellas de licencias de TAXIS, licencias urbanísticas, galones de cabos policiales, etc. apetitosos concursos públicos están viciados y contaminados, es decir, lo mismo VENDEN licencias de cabras lecheras o licencias de TAXIS o licencias de agencias de coches de alquiler o licencias de GRUAS o licencias de campos de tiros o licencias de centros comerciales o licencias de hoteles cinco estrellas o licencias de playas naturales o licencias de montañas sagradas o licencias prostíbulos con exuberantes mulatas o licencias de campos de golf o licencias de galones de cabos policiales con ribetes circenses, etc. actúan en connivencias y encubrimientos bananeros, además, instalados en complicidad con garantías de impunidad, a mayor INRI en complacencias con Padre Dios Alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, la feligresa lugarteniente Ermitas María Moreira García y los camaradas «pesoistas y ugeteros», pringados hasta las orejas de manifiesto «nepotismo» y numerosos asuntos relacionados con la siniestra corrupción.

Recordamos, la batalla campal que montó el concejal opositor gomero y médico de profesión, Pakito Rivero Padrón, capacidad de oratoria, tiró de la manta en el pleno municipal celebrado en el mes de julio del año 2010, denuncia públicamente la siniestra corrupción en el sector del TAXI en municipio de Adeje, convertido en apetitoso, frenético e incipiente «mercado persa» de compras ventas de licencias por cantidades dinerarias millonarias, mediante dineros sucios de dudosas procedencias, apoderan, compran y explotan individuos de otras latitudes, con ambiciosos planes ilícitos y objetivos perniciosos de «blanquear dineros», actúan en complicidad con garantías de impunidad los responsables municipales y falsos «progresistas, humanistas y reformistas», cuyo alcalde José Miguel Rodríguez Fraga y lugarteniente Ermitas Mafia Moreira, originan en dicho pleno municipal una grosera reyertera con intentos de agresión del honesto médico gomero y líder opositor, Pakito Rivero Padrón, hasta que le aguanta el fuelle de adrenalina y honestidad, denuncia públicamente las múltiples propiedades y patrimonio multimillonario que tiene repartido por medio mundo de paraísos fiscales, fortunas amasadas como un vulgar corrupto en la función pública, concretamente en el mes de julio de 2010, en la visita del magistrado juez Baltasar Garzón Real, vino invitado a la UVA (Universidad de Verano de Adeje), con la ponencia de “poemas de amor a la transparencia en la función pública”. Sorprendentemente, parece que con demagogias y despotismos ilustrados se llevan al huerto «embadurnado y sobornado» al opositor médico gomero Pakito Rivero Padrón, con sueldo vitalicio y contrato blindado, objetivos criminales de silenciarlo y amordazarlo, con apetitoso «cargo de confianza» del PSOE ejerce de perrito faldero del clan flotero LOS FRAGAS dirigentes de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje.

José Miguel Rodríguez Fraga, mafioso alcalde adejero y vividor presidente del PSOE canario, carente de cohesión interna ideológica, aterriza en la erótica del Poder con cuarenta años en 1987, tiene programada su retirada en 2027 con cuarenta años subido al pedestal del Poder, cuando cumpla ochenta años de edad, después de amasar una fortuna multimillonaria en cuentas bancarias por variados y exóticos paraísos fiscales del Planeta Tierra, además, tiene una rebosante agenda de propiedades de fincas rústicas, que automáticamente son recalificadas en fincas urbanas, mediante información privilegiada y tráfico de influencias, utilizando de vulgares «testaferros» a su prole de familiares de colmillos retorcidos : su flamante esposa Cayetana Martínez Irujo, su bambino Miguelito Rodríguez Fraga Martinez Irujo y su bambina Cayetana Rodríguez Fraga Martinez Irujo, expertos agentes inmobiliarios con una agenda inflada de productos apetitosas desde el monte hasta la playa de compras ventas de solares, apartamentos, huertas, parcelas gigantes, viviendas, locales comerciales, naves industriales, ganados de cabras, licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

El cacique caudillo chasnero José Miguel Rodríguez Fraga, mediante sus potentes equipos de abogados externos estrellas, contratados con dineros públicos de las arcas municipales, destacan los pastores hermanos abogados Medina Fernández Aceytunos, Don Víctor y Don Paco, decano y vicedecano del Colegio de Abogados de Tenerife, con despachos de terciopelos y honorarios millonarios, en calidad de abogados estrellas actúan como unos desalmados malandros, escriben JUSTICIA en renglones torcidos, ejercen como dos pistoleros del lejano oeste, dichos leguleyos Medina Fernández Aceytunos, Don Víctor y Don Paco, proceden como dos cilindros apisonadoras contra los humildes ciudadanos o colectivos que tengan la osadía de denunciar públicamente la siniestra corrupción en municipio de Adeje, cuyos productos estrellas tienen las apetitosas licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

Sorprendentemente, tienen a su entera disposición para lavar los trapos sucios al paisano chasnero Nelson Díaz Frías, decano magistrado de los Juzgados de Arona, todos los asuntos graves de delitos de criminalidad y relacionados con la siniestra corrupción, terminan en el citado Juzgado de Arona, donde habitualmente los procedimientos judiciales se dilatan y eternizan de maneras indebidas, incluso, los atestados de la Guardia Civil y Policía Local, con extraños extravíos terminan en la papelera más cercana. Hablamos de la Corporación Municipal de ADEJE gobernada por un régimen oligopolistico, plutocratico y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE cuya marca blanca PODEMOS miran para otro lado, totalmente sobornados y embadurnados hasta las orejas, cuyos dos elementos tóxicos concejales : Gabriel González Fernández alias «el biólogo herreño» y Javier Velasco Godoy alias «el comisionista obrero», proceden como dos babosos rastreros a la entera disposición del mafioso alcalde «pesoista obrero» José Miguel Rodríguez Fraga, toda esta banda de corruptos actúan a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje.

Los productos estrellas en ayuntamiento de Adeje: licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis, etc.

«Cuna del Alma», depredador macro proyecto urbanístico con presupuestos multimillonarios en el paraje natural, idílico y paradisíaco Puertito de Adeje, pretenden construir el macrocomplejo, arrasando con la fauna y flora autóctona, un espacio ecológico protegido por el Gobierno de Canarias, donde José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, un panorama desolador donde únicamente reina la siniestra corrupción, habitualmente se pasa todas las normativas y leyes de obligado cumplimiento por los forros de sus caprichos, utilizando a los dos hermanos gomeros Barrera González, Don Honorio y Don Marcos, uno ejerce de jefe de disciplina urbanística del Ayuntamiento de Adeje y otro ejerce de jefe de transición Ecológica de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, además, utilizan de trampolín a la mercenaria Ermitas Mafia Moreira García, exconcejal de Urbanismo en Ayuntamiento de Adeje y actual jefa del área económica del Cabildo de Tenerife, también, utilizan de perrito faldero Pedro Martín Domínguez, exalcalde de Guía de Isora y presidente del Cabildo de Tenerife, antiguo funcionario público «en excedencia» en Ayuntamiento de Adeje, toda esta banda actúan con manuales de organización criminal, proceden en connivencias y encubrimientos bananeros, están plenamente «coaligados» a los negocios turbios, corruptos e inconfesables del clan Los Fragas : alcalde adejero José Miguel Rodríguez Fraga, la hermanita encargada de confianza Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, el sobrinito concejal de transparencia Daniel Melo Rodríguez Fraga, etc. presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, carentes de cohesión interna ideológicas, hacen de la función pública su medio de existencia, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, embadurnados hasta las orejas con apetitosas comisiones y pringados suculentas mordidas, actúan a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje.

Canarias tiene plenamente institucionalizada la siniestra corrupcion : repugnante economía sumergida, transparencia brilla por su ausencia, desgarradoras tasas de paro, devastadoras cifras de desempleo y lentitud eternizante con actuaciones criticables de la administración de Justicia.

CANARIAS UN PAÍS DE CHÁCARAS Y TAMBORES • MUCHAS LEYES Y POCA JUSTICIA • LA IMPUNIDAD PREMIA EL DELITO E INDUCE A SU REPETICIÓN • CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD •

Vengan p’a Adeje, Tenerife Sur, p’a que vean en primera línea de playas el parque Jurásico de siniestra corrupción que tienen montado el clan familiar de los FRAGAS : el telepredicador alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, la hermanita cargo de confianza Carmen Nieves Rodríguez Fraga, el sobrinito concejal de transparencias Daniel Melo Rodríguez Fraga, el yernito jefe del servicio jurídico municipal David García González, la babosa lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García, los primitos sicarios taxistas Gregorio Fraga, Manuel Fraga, Pedro Fraga, Jerónimo Fraga, etc. gobernantes de un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, paradójicamente representantes del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.

Puertito de Armeñime, municipio de Adeje: un proyecto turístico de lujo pone en jaque a los activistas ecologistas para salvar la última playa sin masificar de Tenerife.

Necesitamos líderes que no estén enamorados del dinero, sino de la Justicia, que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad • (Martín Luther King).

ADEJE comprar una licencia de auto taxi y comprar una cabra lechera, es la misma cosa, todo pringado de economía sumergida y manuales de organización criminal.

La democracia es el arte de pedir el voto al pobre trabajador, para ponerlo al servicio del rico explotador.

«Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez» • Si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad • La corrupción y el fraude de unos pocos es el empobrecimiento y la violencia social contra la mayoría • Cuando se juntan dos cosas siniestras : corporativismo y corrupción.

Rosa Delia, échate de novio al profesor catedrático de filosofías, José Miguel Rodríguez Fraga, amante del romanticismo y perfumes de rosas, con su manido sexisimbol «el puño gofio y la rosa marchita» del PSOE con malabarismos lingüísticos, carece de cohesión interna ideológica, tiene al pueblo adoctrinado, narcotizado e idiotizado, con ribetes circenses presume de espíritus humanistas, progresistas y eclesiásticos, con delirio de grandeza y corrupto por naturaleza.

Rosa Delia, échate de novio al caudillo chasnero, José Miguel Rodríguez Fraga, tiene al pueblo adejero como una reserva del cristianismos, mediante sus dogmas ideológicos «cuentacuentos» de fariseísmos, demagogias e hipocresías los 365 días : Cabalgatas de Reyes Magos, San Sebastián, Ángel Cupido, Pasión de Jesucristo, Alfombras de Corpus Cristi, Patrón Hermano Pedro, Romería del Carmen, Patrona la Candelaria, Patrona la Encarnación, Patrona Úrsula, Patrón Castañas y Vinos San Andrés, Navidades y Noche Buena, Santos Inocentes, San Silvestre y Noche Vieja.

Rosa Delia, no seas boba, échate de novio al licenciado catedrático de ciencias ficciones y filosofias, José Miguel Rodríguez Fraga, no te va a defraudar, con los bolsillos llenos y cuentas bancarias por paraísos fiscales, vas a vivir en la atalaya sentimentalista de un país idílico, rodeada de naturaleza, pajaritos cantores y la música gregoriana de su capilla ermita, junto a un ambiente de glamour y lujuria de sus mansiones cinco estrellas, en el emblemático barrio de La Viña, a escasos 500 metros del Ayuntamiento de Adeje, mediante tráfico de influencias e información privilegiada, se salta a la torera las normativas y leyes de obligado cumplimiento, mediante apetitosas comisiones y suculentas mordidas, actúa a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje.

ADEJE aquí no hay extrema izquierda ni extrema derecha, aquí lo que hay es extrema pobreza, extrema ignorancia y extrema corrupción.

Adeje aquí no pasa nada y si pasa se saluda • Corrupción y más corrupción en municipio de Adeje • Si hay tanta corrupción es que hay mucha impunidad •

A/A de Rosa Delia, dices «El alcalde adejero Jose Miguel Rodríguez Fraga es un falso desalmado», viendo la fotografía adornada con la bandera española y uniformado de caudillo chasnero, con galones de mariscal general de los tres ejércitos de tierra, mar y aire, ejerce de vitalicio alcalde adejero y vividor presidente del PSOE canario, con su manido logotipo sexi-simbol «la rosa marchita y el puño gofio».

Aerofobia y fragafobia : Rosa Delia devota religiosa adejera y José Miguel Rodríguez Fraga cacique caudillo alcalde adejero, historias paralelas de la cultura del miedo.

Un comentario en “La cultura del miedo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s