Paro de brazos caídos de la policía de Michoacán

Redacción

Estos son dos comunicados que están circulando en los grupos de la policía de Michoacán

Comunicado uno

Aviso a la policía de Michoacán, se nos hace un aviso por parte de la directora de administración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, licenciada Lorena García Peña, respecto al recurso de pago BANBAJIO, quizás haya retrasos en los pagos de las mismas, pero nos piden tener paciencia y confianza en que todos los pagos se depositarán, solo quizás con algunos días de diferencia.

Sabemos que es algo que puede llegar a impactar la economía y que todos necesitamos el recurso, pero se solicita la debida comprensión, sabemos que son tiempos de cierre de año y se complica la cuestión de los pagos. Sin embargo, el compromiso es que a todo se nos pagará.

Comunicado dos

Se le hace de su conocimiento a la directora de administración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, licenciada Lorena García Peña, y mandos que quizá haya retrasos en el horario de entrada del personal, así como algunas faltas al servicio. Por lo que ahora nosotros pedimos su paciencia y confianza, en que todos nos presentaremos a nuestras labores, quizá con algunas horas o días de diferencia, y estamos conscientes de que eso puede llegar a afectar el servicio y que todos necesitan de nuestro servicio, pero solicitamos su debida comprensión, pues se sabe que se vienen tiempos de cierre de año y al igual que a ustedes se les complica la cuestión de los pagos, a nosotros se nos complica llegar puntual a nuestras labores, incluso asistir a ellas. Sin embargo, el compromiso es que todos asistamos y lo hagamos en tiempo y forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s