Mandos y directivos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP amenazan a elementos de la Policía de Michoacán

En las redes sociales de la Policía de Michoacán circula esta información. “Mandos y directivos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP amenazan al personal que se manifieste para exigir sus pagos y compensaciones, a través de mensajes en grupos de policías, se dio la instrucción de uno de los mandos, para que se abstengan de manifestarse sus elementos, de lo contrario serán cambiados de adscripción”, señala el mensaje.

El mensaje enviado a los elementos de la corporación a la letra señala lo siguiente: “Queda estrictamente prohibido presentarse el día de mañana en las instalaciones de la SSP, con la intención de cobrar el bono BanBajío o la quincena a todos y cada uno de los integrantes de esta División Caminos.

Esto con la finalidad de evitar una confusión y se de a pensar que se está apoyando con el boicot y manifestaciones, en contra de nuestro señor secretario.

Señores oficiales cúmplase y hágase extensivo con todo el personal que tienen a su cargo”.

“El lunes 14 de diciembre, decenas de elementos de las diferentes agrupaciones de la Policía de Michoacán se empezaron a comunicar y ponerse de acuerdo para manifestarse este martes, ante la falta de pagos y compensaciones”.

“En la tarde del lunes la SSP en su cuenta de Twitter difundió un mensaje que ya estaban a punto de dispersarse los pagos a todos los policías.

La mañana del martes 15 de diciembre, a través de la misma red de Twitter, la dependencia difundió una foto en donde se informó que ya se estaban entregando los cheques a los policías, lo cual fue calificado como un show por parte de las autoridades de la SSP, los documentos cobrables entregados resultaron sin fondos”.

“Hasta el martes 15 de diciembre, se tiene conocimiento de tres casos de policías que fueron castigados con un oficio de comisión al interior del estado, después de que reclamaron sus pagos”.

“Hasta este martes el secretario de seguridad pública, Israel Patrón Reyes no ha informado con veracidad la situación de los pagos para todos los elementos de la Policía de Michoacán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s