Continúan en Michoacán las amenazas entre grupos de narcos antagónicos

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores. Al igual que la veracidad o autenticidad de los textos. Unidad Parlamentaria es solo un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones.

El presente texto es un comunicado y está firmado por Carteles Unidos Michoacán y está dirigido al Cártel Zicuirán Nueva Generación. También a la población y a las autoridades de los municipios de Parácuaro, La Huacana, Múgica y Gabriel Zamora.

“Buenas tardes a todos gente bonita de todos los pueblos que conforman estos lugares, este un mensaje para la población en general para que estén enterados autoridades y pueblos en general: Les hacemos del conocimiento lo que empezará a pasar en estos pueblos y ranchos bonitos de Tierra Caliente Michoacán, se les pide de favor que eviten transitar estos lugares después de las 11 de la noche, Miguel Ángel Gallegos ordenó a sus sicarios robar, secuestrar, extorsionar a gente de trabajo para que le teman más y no le levanten la cara. Este mensaje es dirigido al Cártel Zicuirán Nueva Generación quienes en estos días están concentrando gente en los poblados de Gámbara, Capirio, Los Olivos, Cupuancillo”.

“Al parecer Miguel Ángel Gallegos ya sabe que vamos y está obligando a sus comandantes a que resguarden sus áreas porque tiene temor de que se le vayan con el movimiento fuerte que nosotros Carteles Unidos estamos por presentar en esos municipios. Gente no teman, nosotros pelearemos por su libertad y por su seguridad que, a causa de esta gente de Miguel Ángel Gallegos, ha muerto tanta gente inocente, nosotros no descansaremos hasta lograr liberar estos pueblos que son sometidos por el Cártel Zicuirán Nueva Generación quienes son los responsables de los robos en la autopista Siglo XXI, sin ninguna justificación”.

“Gente bonita estén atentos, no se metan en problemas y tomen su camino, sus familiares, amigos tienen mucho que perder, dejen de ser utilizados por Miguel Ángel Gallegos, dejen que su gente arregle sus problemas. Nosotros no permitiremos a ninguna persona que esté a favor de ellos así sean obligados, tomen la decisión y váyanse es momento. Todo está por comenzar y sabemos quiénes apoyan al Cártel Zicuirán Nueva Generación. Mucha gente que nos está pidiendo su atención la tendrán y les daremos el apoyo señores, que ustedes sean el pueblo los que manden y saquen a esas basuras. El miedo de Miguel Ángel Gallegos es grande, con sólo saber que ya vamos, se monta a la avioneta en Zicuirán para él no arriesgarse en nada, dejando a sus sicarios obligados hacer lo que ordena. Muy pronto estaremos con ustedes y somos un grupo de gente unida que logrará vencer y eliminar a tantas lacras que tiene aterrorizados a los pueblos. Vamos todos contra el Cártel Zicuirán Nueva Generación, para que estas comunidades sean libres de tanta sangre derramada por Miguel Ángel Gallegos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s