Presenta Rigoberto Guzmán Uriarte su registro como aspirante al distrito 17 de Morelia

Morelia, Michoacán. – El subdirector del Instituto de la Juventud Moreliana y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Rigoberto Guzmán Uriarte, presentó su registro como aspirante al distrito 17 Morelia suroeste.

El oriundo de la tenencia de Santa María de Guido, manifestó ante simpatizantes y militantes de Morena, que es tiempo de que se brinden los espacios de representación popular para los jóvenes y se realice un cambio generacional urgente, ya que la juventud no es sinónimo de inexperiencia, por lo que instó a las autoridades de Morena para que exista representación juvenil en diversas candidaturas.

Guzmán Uriarte, recalcó que en Michoacán los jóvenes representan una tercera parte de la población y de la votación, por lo que serán un factor determinante en los próximos comicios.

Finalizó destacando que el Consejo Nacional de Morena debe poner cartas en el asunto para reformar los estatutos y agregar espacios obligatorios para la representación de los jóvenes en la democracia partidista y por ende en la vida pública del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s