Libertad para Pablo Hasél

La comunidad catalana en México convoca concentración este domingo, 28 de febrero, a las 12h, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México

El pasado martes 16 de febrero, en la ciudad de Lleida, el Estado Español metió en la cárcel al rapero catalán Pablo Hasél, condenado por el delito de injurias a la Corona. Esta detención e ingreso en prisión de un artista por decir verdades en las letras de sus canciones, donde denuncia, entre otras cosas, la corrupción de la Monarquía Española, supone un duro golpe al derecho fundamental de la libertad de expresión.

Por ese motivo, el próximo domingo 28 de febrero, las organizaciones de catalanes en México, CUP-Exterior-México, ANC-México y CDR-México, con el apoyo del Sindicato Internacional del Rap y otras organizaciones mexicanas solidarias, convocan una concentración en el Hemiciclo a Juárez a las 12h para mostrar su solidaridad con Pablo Hasél y pedir al Estado Español su inmediata puesta en libertad ¡Por la Libertad de Expresión! ¡Por la Libertad Artística!  ¡Libertad Pablo Hasél!

Candidatura de Unidad Popular (CUP) Exterior-México

Asamblea Nacional Catalana (ANC)-México

Comité de Defensa de la República Catalana en México (CDR-México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s