La militancia de Morena repudia a Yeyo Pimentel 

20 de marzo del 2021

El día de ayer se desarrolló con éxito  la cuarta reunión de la Asamblea Estatal de las Bases Morenistas; y su momento de clímax fue cuando 300 militantes morenistas repudiaron a Yeyo Pimentel.


Eso sucedió después de que el consejero estatal de Morena, Juan Pérez Medina, exigiera que Yeyo Pimentel sacara las manos del proceso interno de Morena.


Pérez Medina añadió que detrás de Yeyo está su jefe Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo, quien vino a Morelia a escondidas para dar indicaciones.

Juan Pérez Medina precisó  que Yeyo Pimentel carece de calidad moral, y lo acusó de querer intentar controlar el proceso interno, ” no sé si con la venia o no del coordinador estatal (Raúl Morón)”.


Recordó que cuando Yeyo estuvo al frente de Morena fue parte del fraude del proceso electoral de la renovación de la dirigencia del partido guinda.

Advirtió que se acerca el momento de las definiciones de las candidaturas a las presidencias municipales y de las diputaciones federales y estatales. 


Reconoció que  los problemas internos no se han superado,  por lo que convocó a los aspirantes a reunirse el próximo martes con las autoridades estatales y nacionales morenistas para superar la incertidumbre.


“Esto le conviene al candidato a gobernador y a todos los aspirantes” precisó.

En este contexto,  anunció que  iniciará una cruzada estatal para que se respete el artículo 6 Bis  de los estatutos de Morena, el cual determina las condiciones que deben cumplir quienes aspiren a una candidatura. ”

Hay que impedir que lleguen los oportunistas y advenedizos”, advirtió finalmente.

2 comentarios en “La militancia de Morena repudia a Yeyo Pimentel 

  1. Muy de acuerdo con uds. Profe, hacía tiempo que no escuchamos palabras que realmente creen en la democracia y que la practican, muchas felicidades y sigamos el ejemplo de este hombre quien es un gran luchador social.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s