APATZINGÁN ESTÁ PREPARADO PARA UNA PRESIDENTA

Apatzingán, Michoacán, 4 de mayo del 2021 

Es tiempo de mujeres, es momento de la transformación del municipio de Apatzingán, y eso sin duda lo puede lograr una persona que ame el municipio verdaderamente, el cambio profundo del gobierno será desde la transparencia, con nuevas y progresivas propuestas donde se corrijan las viejas prácticas políticas, esas viejas prácticas de las que todos y todas estamos cansados, con las mismas acciones en el gobierno, haciendo lo mismo y repitiendo los mismos patrones, con administraciones obsoletas y destruidas, sin crecimiento real ni un ejercicio sano de la administración.

Es urgente corregir el rumbo del gobierno de Apatzingán, en todas las materias; desde la seguridad pública, educación, cultura, salud, agricultura y en general todas las dependencias y espacios que componen el gobierno de Apatzingán, es imperioso cambiar las cosas que no han funcionado, con miras hacia un futuro más adecuado, que genere inversiones y garantice el empleo e ingresos adicionales al Ayuntamiento, el gobierno requiere un rostro humano, nuevo, creativo y capaz de lograr el verdadero desarrollo sostenible y sustentable, considerando por sobre todas las cosas los derechos elementales humanos, animales y ecológicos, donde se cuide y se reconstruya con el objetivo principal al que todo ser humano aspira; una vida DIGNA.

Es aquí y ahora, es tiempo de Redes Sociales Progresistas por un Apatzingán hacia adelante. El cambio está en ti este 06 de junio; la respuesta es Elvira “La China” Loya para Presidencia Municipal por Apatzingán y Ramón Santoyo “Ramonazzo” Diputación Local.

¡Recuerda siempre, todo el poder es del pueblo y para el pueblo; en ti está la decisión de un cambio real, ¡vota con consciencia!

“Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas”

–              Noam Chomsky –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s