Los maestros son la base de la transformación mexicana: Myriam Martínez

Morelia, Michoacán. – En el marco del día de los maestros, Myriam Martínez Ramírez candidata del distrito 8 de Morelia, felicitó y agradeció a los docentes de todo el estado, destacando que son ellos el motor de una sociedad educada, democrática y de transformación para el bienestar del país.

De igual manera Martínez Ramírez, agradeció a todas y todos los que hacen posible la gran labor de la enseñanza y la formación de los estudiantes, por lo que destacó que Michoacán debe regirse bajo el principio juarista que recita lo siguiente: “la instrucción es la base de la prosperidad de un pueblo, a la vez que es el medio más seguro de hacer imposibles los abusos del poder, transformemos México”.

La candidata morenista, reconoció que los maestros son una de las partes fundamentales para el desarrollo de una sociedad, ya que, desde las regiones más céntricas, hasta las más alejadas ellos no claudican por formar mentes críticas que tomarán la estafeta para la innovación del país.

Finalizó destacando que la Cuarta Transformación tiene como eje rector a los maestros y al sector educativo, puesto que desde el gobierno federal se ha luchado por mejores condiciones para los estudiantes y los profesores que día con día luchan por un bienestar para la sociedad mexicana.

Un comentario en “Los maestros son la base de la transformación mexicana: Myriam Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s