Una maestra con muchos huevos

16 de mayo del 2021

La maestra Angela Lozano Camacho saltó a la fama por haber lazado huevos al candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Iván Pérez Negrón, en la Tenencia Morelos el pasado 10 de mayo.

Recordó que un día antes le había pedido a Roberto Reyes Corsari que no se presentará Iván Pérez Negrón porque había el repudio de la gente y en especial de una organización civil. “No hizo caso, nos retó”.

Precisó que se presentaron en el acto para apoyar al candidato a la gubernatura de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla. “Pensamos que no estaría Iván Pérez Negrón, cuando lo vimos la gente empezó a reaccionar negativamente. Como yo encabezo la organización civil les dije que fueran por huevos porque los íbamos a correr. Todavía hable con el equipo de Iván para que le dijera al candidato que se retirara. Por medio de un micrófono le pedí de nuevo que se retirara, como no lo hizo, le empecé a aventar los huevazos”.

Dijo que fue rodeada por el equipo de Iván, “a dos o tres compañeras las golpearon y les quitaron los teléfonos, al igual que a mí. Lo único que queríamos es que se fuera Iván Pérez Negrón”.

Rechazo las acusaciones de Pérez Negrón en contra de ella. “Se está escudándose y dice que fui pagada por un partido político, que fui por Alfonso Martínez, no es así. No entiendo porque dice eso. Yo no me presto para ser un títere. Yo fui al evento por mi convicción, Iván Pérez Negrón no es de Morena, lo impusieron no estamos de acuerdo con su candidatura, es un chapulín, un oportunista, además sabemos que pasó con los niños de cáncer. Ya es hora de levantar la voz y poner un alto a los corruptos”.

Un comentario en “Una maestra con muchos huevos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s