POR LA DIGNIFICACIÓN POLICÍAL


Morelia, 20 de mayo del 2021

La Comisión para la Jubilación y Retiro Digno a los 25 años de Servició para los Integrantes de las Instituciones de Seguridad Publica, condenamos los lamentables hechos en que perdieran la vida, personal del Sistema Penitenciario de Lázaro Cárdenas Michoacán.


Un Llamado a los Legisladores de la LXXIV LEGISLATURA del Congreso del Estado sobre las iniciativas en fortalecimiento de las corporaciones encargadas del orden, Policía Michoacán, Fiscalía y Seguridad Penitenciaria la Unidad Especializada de Policía Procesal.


La Jubilación y retiro digno a los 25 años de servicio, iniciativas que se encuentran en la congeladora por lo que es “urgente que se revisen las garantía de los derechos humanos y sociales de las corporaciones encargadas de la seguridad publica de Michoacán de Ocampo.

Siendo las 09:00 horas del día 20/05/2021, la Policía Michoacán informa que se finaliza monitoreo del elemento perteneciente al Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán quien resultó herido en una agresión previamente hecha y que fue trasladado para su mejor atención médica a la Clínica IMSS No°12 ubicada en la Av. Lázaro Cárdenas, Col. Primer Sector con coordenadas 17.963039,-102.198545 en el Municipio de Lázaro Cárdenas, se informa que se encuentra estable en el área de terapia intensiva por lo cual se finaliza el servicio.

Un comentario en “POR LA DIGNIFICACIÓN POLICÍAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s