Esto ya no es una advertencia

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria:

Sólo somos un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones. Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores.

El mensaje es de los Pueblos Unidos y va dirigido al gobierno federal y estatal, a la Fiscalía General de la República, a la Sedena, a la Guardia Nacional y a los señores gobernantes del estado de Michoacán:

“Buenas tardes amigos que nos ayudan a conformar esta unión de los pueblos de estos municipios Ario de Rosales, Gabriel Zamora, Antúnez (Parácuaro)”.

“Le pedimos al gobierno del estado que tome cartas en el asunto de nuestro compañero empresario importante de esta región Raúl Medrano Álvarez de no hacerlo estamos dispuestos hacer un movimiento digno y de lucha a causa de tanta muerte y secuestro que llevamos años luchando por nuestra libertad. Nuestro compañero Raúl es un importante empresario que fue privado de la libertad en el pueblo de nueva Italia en manos del más sanguinario delincuente Miguel Ángel Gallegos Godoy, estén enterados gente que conforma esa región que sabes las desgracias y los sometidos que los tienen tanto en la región de la Huacana y Nueva Italia”.

“El siguiente mensaje va a todos los que forman parte del Cártel Zicuirán Nueva Generación y a su líder Miguel Ángel Gallegos, estamos hartos de los secuestros y extorsiones de este capo delincuencial. Por eso le pedimos al gobierno de buena manera que, de no ser regresado nuestro compañero, estamos dispuestos a luchar y liberar a toda esa gente que está sometida en el yugo de este capo delincuencial de lo peor”.

“Esto ya no es una advertencia señores, nosotros si somos pueblo y Pueblos Unidos que no permitimos que ningún grupo nos mate y nos secuestren, de esta manera Miguel Ángel Gallegos se capitaliza para pagar a sus delincuentes, secuestrando y matando quien se le revele o no obedezca sus órdenes”.

“Los invitamos a todos los pueblos en general para que se unan a este movimiento de Pueblos Unidos para defendernos de estos delincuentes y hacer una limpia es nuestros pueblos de esta gente secuestradora que tanto daño nos hacen, pronto los liberaremos de esta gente tan mala que sigue viviendo del pueblo y que durante años se lo permitimos, únanse que pueblos unidos vamos contra este capo delincuencial y vamos hacer que pague por todas las injusticias a los pueblos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s