No somos iguales; Myriam Martínez a Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán. – Después de las declaraciones que emitió Silvano Aureoles, gobernador saliente del estado de Michoacán, al periodista Ciro Gómez Leyva, los militantes y simpatizantes de Morena se dijeron ofendidos, puesto que fue el pueblo de Michoacán quien respaldó el proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla y no la continuidad de la corrupción del fallido gobierno de Aureoles Conejo.

Myriam Martínez, fundadora de Morena, destacó que los militantes y simpatizantes de dicho movimiento exigen a Aureoles Conejo que sostenga con pruebas fidedignas las acusaciones y los comentarios que emitió la mañana de este miércoles.

De igual manera la morenista, vía Twitter, promocionó un hashtag con la leyenda #NoSomosIguales haciendo referencia a los altos índices de desaprobación que tiene el mandatario estatal mes con mes, debido a los elevados índices de corrupción y de incumplimiento hacia diferentes sectores de la sociedad.

Finalizó haciendo un llamado al gobernador de Michoacán para que respete la democracia y la decisión del pueblo de Michoacán, destacando que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

2 comentarios en “No somos iguales; Myriam Martínez a Silvano Aureoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s