Presidente municipal de Álvaro le cierra las puertas al pueblo

Álvaro Obregón, Michoacán, 30 de julio del 2021

El presidente Municipal de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López, dio su tercer informe de gobierno a puertas cerradas e hizo uso de la policía municipal y del ejército para impedir que los ciudadanos pudieran entrar.

Los acontecimientos se desarrollaron en la presidencia municipal del ayuntamiento de Álvaro Obregón, en todo momento las protestas fueron pacíficas y participaron ciudadanos del lugar, militantes de Morena, además de integrantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Los manifestantes declararon que el presidente municipal, dio la orden que no los dejaran pasar, ya que temió que lo cuestionaran por los malos manejos financieros que se han dado durante su gestión. Incluso afirmaron que el secretario de Gobierno, Raymundo Sánchez Rodríguez, es el que manda en el municipio, pues el presidente municipal es un títere de él.

Cabe destacar que las protestas se originaron porque el Presidente Municipal y el secretario de Gobierno se asociaron con empresarios que pretenden instalar una Bodega Aurrerá en el municipio, sin consultar al pueblo y sobre todo a los comerciantes, los cuales no podrían competir con esa empresa.

Galería de fotos

Un comentario en “Presidente municipal de Álvaro le cierra las puertas al pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s