La resolución del TEEM desmiente a Silvano sobre la supuesta “narco elección” en Michoacán: Misael García

Silvano y su equipo deben reconocer que perdieron

Morelia, Michoacán a 10 de agosto de 2021.- “El tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) fue bastante contundente al reiterar que no existen pruebas ni elementos para asegurar que el crimen organizado intervino en la elección, por lo que ahora el gobernador Silvano Aureoles deberá respetar este resultado y ponerse a trabajar”, declaró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena en Michoacán.

Apuntó que el TEEM hizo una gran labor al revisar las supuestas pruebas que el Equipo por Michoacán presentó para querer ganar en los tribunales lo que no pudieron hacer en las urnas y determinaron que no existen elementos para anular la elección o modificar el resultado en favor del candidato Carlos Herrera Tello.

“No tiene sentido que insistan con anular la elección. Es preferible que acepten los resultados y se dediquen a trabajar por Michoacán en serio, como tanto lo pregonan en medios locales y nacionales”, subrayó el activista por la democracia.

Sobre las recientes declaraciones del Equipo por Michoacán sobre querer impugnar en tribunales federales, dijo que “ya no tiene sentido y deberían aceptar por primera vez en su vida que el resultado de la elección fue consecuencia de 6 años de abusos y corrupción”.

Un comentario en “La resolución del TEEM desmiente a Silvano sobre la supuesta “narco elección” en Michoacán: Misael García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s