ALFONSO MARTINEZ ALCAZAR PODRÍA RECIBIR SU GOBIERNO CON CANCIÓN

¡ALFONSO MARTINEZ ALCAZAR PODRÍA RECIBIR SU GOBIERNO CON CANCIÓN INÉDITA DE VOCES Y GUITARRAS, LA LEYENDA DE MORELIA!

Por Héctor Tenorio

Revista Unidad Parlamentaria

31 de agosto de 2021.

Pocas, pero reales son las posibilidades de que Alfonso Martínez Alcázar, arranque su gobierno, como Presidente Municipal, estrenando una canción inédita del prestigioso grupo músico vocal “Voces y Guitarras, La Leyenda de Morelia” 

En entrevista realizada a Ricardo Hernández Guzmán, requintista del famoso grupo local, externó que el acercamiento entre personal interno del Municipio, precisamente del líder del SIDEM, Ernesto Santa María y el “Voces y Guitarras” se dio en tiempo límite, a unas horas de la toma de protesta de Martínez Alcázar, cuando el protocolo del acto está definido y aprobado.

Mas sin embargo todo depende de que Alfonso Martínez Alcázar se arriesgue a poner un número más a su evento, los más de 40 años de música del “Voces y Guitarras” es una garantía para tomar ese riesgo, la melodía caminaría como un himno de la administración de Alfonso.

El requintista del grupo Ricardo Hernández Guzmán, comenta que sería de beneficio mutuo, La melodía es una fina poesía dedicada a Morelia, cristalizada en un canto de serenata, donde al final, se le hace una promesa… a Morelia. Alfonso Martínez Alcázar tendría una excelente balada romántica para presumir toda la vida, y el Voces y Guitarras tendría la proyección de su melodía y del mismo grupo, que el alcance cultural del gobierno de Alfonso y de ellos mismos pudieran lograr. Por si misma, la melodía, trascenderá, no tendrá fronteras.

Hernández Guzmán, finalizó diciendo que, de no estrenar la melodía en el acto, de todas formas, el grupo tiene planeado la grabación del audio y video, siendo en este año su lanzamiento desde Morelia para el mundo, sin ningún compromiso.

Fin.

Un comentario sobre “ALFONSO MARTINEZ ALCAZAR PODRÍA RECIBIR SU GOBIERNO CON CANCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s