Se une el Consejo Coordinador Empresarial a las Jornadas de Esterilización, encabezadas por Grisel Tello

La esposa del Gobernador Electo es activista pro bienestar animal y promotora del control de la población animal con Jornadas a solo $100 pesos por perro o gato.

Morelia, Michoacán, 2 de octubre  del 2021

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organización civil que aglutina a las mujeres y hombres de negocio del Estado de Michoacán quienes a través de su liderazgo implementan prácticas transformadoras, se unen al trabajo de la Lic. Grisel Tello, esposa del Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla, en esta ocasión con la Tercera Jornada de Esterilización a bajo costo, de calidad y masiva, a llevarse a cabo el próximo domingo 12 de septiembre en el Fraccionamiento Punta Floresta, desarrollo habitacional ubicado la zona de Torreón Nuevo en Morelia.

Con el objetivo de promover una tenencia responsable de los animales de convivencia y así evitar la violencia, el abuso y el abandono que se comete contra los animales, estas campañas de esterilización a muy bajo contribuyen a evitar una sobrepoblación de perros y gatos callejeros, previniendo también otros problemas de salud, por lo que el CCE presidido por Ing. Raymundo López Olvera se suma a esta causa conscientes de la importancia de la participación de la sociedad civil organizada.

Tras dos exitosas jornadas realizadas en donde se han esterilizado cerca de 160 animales, se convoca a la población en general a registrar a sus perros, gatos  -hembras y machos- el próximo sábado 4  de 11:00 AM a 4:00PM en la Calle Coral No. 97, en el Fracc. Punta Floresta ubicado en Torreón Nuevo camino a Chiquimitio, durante el registro recibirán su cita y las indicaciones pre y post operatorias, por solo $100 pesos de cuota de recuperación.

El respeto a los derechos de los animales y su bienestar es una prioridad para Grisel Tello, quien desde hace años es voluntaria en un albergue de animales rescatados de situación de calle. Por ello, en conjunto con las asociaciones civiles Hermano Animal, Ghapad y el Consejo Coordinador Empresarial y la constructora DEESA, realiza estas jornadas de esterilización.

Un comentario en “Se une el Consejo Coordinador Empresarial a las Jornadas de Esterilización, encabezadas por Grisel Tello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s