En 100 días en el municipio de Buena Vista se verán los resultados de mi gestión

Morelia, Michoacán, 4 de octubre del 2021

Héctor Tenorio

El presidente municipal de Buena Vista, Sergio Báez Torres, explicó en las condiciones que encontró su municipio, “tenemos dificultades como en todos los inicios de las administraciones, pero estamos convencidos que debemos estar mirando hacia adelante. No podemos cambiar lo que ya sucedió. Junto con el pueblo sacaremos adelante nuestro proyecto”.

Reconoció que hay de todo tipo de irregularidades. “Iniciamos una revisión y elaboramos un dictamen que ya estamos remitiendo a las instancias correspondientes. Vamos a darle la atención que la ley nos obliga”.

Se le cuestionó sobre que áreas y cuantos aviadores encontró: “Hay una plantilla muy elevada de 470 empleados, para un municipio como el nuestro es muchísimo. Debemos adecuarnos a la estructura del gobierno, y a las condiciones del municipio, para que tengamos condiciones de operar”.  

Comentó que hay 70 policías y cuatro patrullas para cuidar el municipio en el que se respira un ambiente de calma. “Sin embargo, formamos parte de una región que de manera muy frecuente se convulsiona. Mientras no haya un proceso que abarque   todo el territorio siempre vamos a estar en una situación de riesgo”.

Comentó que tiene mucha confianza que se dé, una coordinación entre los niveles de gobierno. “esto nos ayudará a sacar adelante la tarea”.

Sobre si se tiene algún plazo para sacar adelante al municipio dijo que se está haciendo un esfuerzo, “creemos que en los próximos cien días de este gobierno ya tenemos que sentar las bases. Vamos a tener una administración trabajando a plenitud”.

Respecto a los ejes de su gobierno señaló, “estamos impulsando el bienestar como un primer eje, el desarrollo agropecuario y económico. El otro es el cuidado del medio ambiente, y un eje transversal que sería la paz y la educación”.

Un comentario en “En 100 días en el municipio de Buena Vista se verán los resultados de mi gestión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s