SOSPECHA DE VOTACIÓN ILEGAL EN VILLA OLÍMPICA

Por Luis Mac Gregor Arroyo

En Villa Olímpica hoy 28 de octubre de 2021. El Comité de Vigilancia avaló el voto por sus sustitutos por poco más de 200 votos contra 101. El asunto según algunos habitantes del lugar es arbitrario pues el Comité que se va parece que lleva una reelección y un período extra por lo del COVID, ante lo cual no se pidió la opinión de los habitantes. Por ello la elección puede calificarse de irregular e inclusive ilegal. De comprobarse que la continuidad tanto del Comité Vigilancia como del Administrador por el COVID no es legal.

Inclusive el mismo abogado que firmó para dar constancia afirmó a mí ciudadano de la Unidad de Villa Olímpica (comunicólogo, reportero, escritor, guionista de historietas, y ex maestro de preparatoria) que ‘no había bases legales para que el todavía administrador se reeligiera’. Posiblemente el sólo dio constancia del hecho, pero alguien debe presentar queja. Algunos ciudadanos de la unidad parece que han emprendido una lucha legal contra el todavía administrador en una de las tiendas del fraccionamiento se movilizaron para ello.

Según dijo una persona en la Asamblea de Condóminos del día de hoy, quien no dio su nombre, el administrador salió huyendo. Unos empleados de Villa Olímpica grabaron la reunión. Varios de los empleados antiguos han sido alejados de la unidad. Y a los que se quedaron, al parecer, no les aumentaron lo correspondiente por ley, afirmó otra habitante de la zona residencial.

Por ahí circuló un video, de otra vecina, dónde se ve cómo un trabajador no pudo entrar a la unidad, según esto por órdenes del administrador. La calidad del video filmado de la Asamblea pudiera ser que se edite pues los que se dicen trabajadores de Villa, –que nunca había visto, pues yo vivo ahí también– ¿qué tipo de edición saldrá de ahí? Lo desconozco, pero tras ver a los que grabaron el hecho podría comentar si me preguntaran “no se veían de fiar”. Algo más, desde hace días algunos WhatsApp salen bien de mi teléfono y otros no. ¿Acaso si la conexión de WhatsApp está bien los mensajes de todos mis contactos no deben llegar al mismo tiempo?

CONTINUARÁ.

Un comentario en “SOSPECHA DE VOTACIÓN ILEGAL EN VILLA OLÍMPICA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s