Abogados sin escrúpulos



Pedro José Alfonso Pérez

Costa Adeje, Tenerife,España, 22 de noviembre del 2021

Felipe Campos y Carolina Darías, historias paralelas de abogados bolsilleros del PSOE que actúan en estrecho colaboracionismo con los poderes económicos que desembarcan por Canarias, actualmente reconvertidos en enemigos acérrimos en la lucha por las vacunas del Covid, ambos cernícalos depredadores parecen que están enfrentados en buscar la verdad suprema sobre la mortífera enfermedad de la pandemia del coronavirus.

Felipe Campos y Carolina Darías, ambos sibaritas de mesa y mantel, con despachos de terciopelos y honorarios millonarios, ejercen de abogados burócratas «vendevotos» del PSOE, expertos en latrocinio y corrupcion, presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, uno defiende lo indefendible y otra defiende lo razonable, él dice que la pandemia del coronavirus es una falacia y ella alerta del peligro público de los negacionistas.

Carolina Darías, la ministra canaria de Sanidad del PSOE dice : «A quienes de manera egoísta no se van a vacunar les digo que piensen en los demás», rehúye de hablar de restricciones e insiste en la vacunación y la «cultura del cuidado»para mantener a raya el coronavirus.

[1] https://www.canarias7.es/sociedad/manera-egoista-vacunar-20211121205051-nt.html

[2] https://www.eldiario.es/1_81d5ef?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=whatsapp

[3] http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/sanidad/79762-que-sentido-tiene-exigir-el-certificado-covid-si-esta-comprobado-que-los-vacunados-si-contagian

[4] https://unidadparlamentaria.com.mx/2021/11/18/carta-abierta/

[5] http://elcanario.net/Comunicados/ataca7jul20.htm

[6] https://www.eldia.es/tenerife/2020/07/06/empresarios-sur-denuncian-extorsiones-urbanisticas-22381206.amp.html

[7] http://elcanario.net/Comunicados/ataca17ene20.htm

Vota PSOE • Vota PODEMOS • Vota CORRUPCION.
La energía eléctrica por las nubes y la pandemia por las tinieblas, estos «salvapatrias» del PSOE y su marca blanca Podemos, siempre con sus discursos paternalistas, progresistas y humanistas de salvar a los españoles de todo tipo de desgracias, dando lecciones de «superioridad moral», utilizando el manual de «engañabobos» trucado, adornado, caduco y manido del código de ética : «Solidaridad, igualdad de oportunidades y justicia social», luego resulta que la meten doblada a los esquilmados ciudadanos y demás feligreses «obreros» con los productos de primera necesidad, por ejemplo la energía eléctrica, donde baten récords de facturación.

MÁS ADEJE productos estrellas de licencias de TAXIS, licencias urbanísticas, galones de cabos policiales, etc. apetitosos concursos públicos están viciados y contaminados, es decir, lo mismo VENDEN licencias de cabras lecheras o licencias de TAXIS o licencias de agencias de coches de alquiler o licencias de GRUAS o licencias de campos de tiros o licencias de centros comerciales o licencias de hoteles cinco estrellas o licencias de playas naturales o licencias de montañas sagradas o licencias prostíbulos con exuberantes mulatas o licencias de campos de golf o licencias de galones de cabos policiales con ribetes circenses, etc. actúan en connivencias y encubrimientos bananeros, además, instalados en complicidad con garantías de impunidad, a mayor INRI en complacencias con Padre Dios Alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, la feligresa lugarteniente Ermitas María Moreira García y los camaradas «pesoistas y ugeteros», pringados hasta las orejas de manifiesto «nepotismo» y numerosos asuntos relacionados con la siniestra corrupción.

Canarias y Costa Adeje ® corruptódromo en el paraíso podrido : ¿Hay o no corrupción en Canarias y por extensión en Adeje?

En una comunidad donde prevalece la falsedad y el engaño sistemático, quien ose conducirse con honradez y ejercer la crítica y la denuncia, es, en consecuencia, vilipendiado, ridiculizado y atemorizado, hasta límites inconcebibles en una sociedad verdaderamente democrática.

Miguel de Unamuno.- No es raro encontrarse con ladrones que predican contra el robo-. Emilio Lledó.- Una sociedad basada en la mentira es una sociedad tramposa y entrampada. • David Nussbam.- La corrupción no es un desastre natural : Es el robo frío y calculado de las oportunidades de los hombres, mujeres y niños menos capaces de protegerse a sí mismos.

La secta pseudo-religiosa que vegetan en la corporación municipal de Adeje gobernada por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial : Ocho chasneros y ocho gomeros, mandan los intereses espurios sobre el interés general, en municipio turístico de Adeje, a modo ilustrativo por ejemplo, Pleno Municipal celebrado el pasado viernes 28 de febrero de 2020, miserablemente utilizan la enfermedad del CORONAVIRUS que sufren los trabajadores y turistas del Hotel Costa Adeje Palace H10, a efectos de desviar la atención en la fundamentada moción, elaborada por el grupo opositor, en el apartado de ruegos y preguntas, respecto a las licencias de TAXIS convertidas en un apetitoso, frenético e incipiente mercado persa, cuya Corporación Municipal NO contestan y NO responden, paradójicamente representantes P.S.O.E.(Partido Socialista Obrero Español)

¿PSOE de Adeje y su marca blanca PODEMOS, no actúan por miedo o no actúan por corrupción ?

OCHO CHASNEROS : José Miguel Rodríguez Fraga (Telepredicador pesoista ugetero alcalde de Adeje) Carmen Nieves Rodríguez Fraga (Fondos de Reptiles del Gobierno de Canarias) Ermitas Mafia Moreira García (concejal de Turismo y Transportes de Adeje y directora general de comercio del Cabildo insular de Tenerife) Gregorio Rivero Fraga (oligarca FLOTERO y marrullero Presidente poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje) Esther Rivero Fraga (Concejal de Transportes experta en latrocinio y corrupción) José Luis Tacoronte (Grúas Municipales de Adeje y La Laguna) Agustina Beltrán Cano (Jueza FLOTERA y alcaldesa pesoista ugetera de Vilaflor) Nelson Díaz Frías (Juez Decano de Arona y autor de los libros religiosos «La Concepción» y «Hermano Pedro»).

OCHO GOMEROS : Agustín Marichal (presidente del PSOE aronero y codicioso empresario constructor y hotelero) • Marcos Barrera González (abogado corrupto municipal de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje y viceconsejero de Urbanismos y Trancision Ecológica del Gobierno de Canarias) Manuel Luis Méndez Martin (concejal de Políticas Turísticas) Amada Trujillo Bencomo (Asuntos Obscenos) Pakito Rivero Padrón (Narcóticos y Alcohólicos Anónimos) José Fernando Cabrera (Monkey Beach) Jorge Marichal González (ASHOTEL) José Luis Rodríguez Herrera (codicioso empresario y oligarca CLAN FLOTERO TAXIS denominados PELINOR S.L.)

La democracia es el arte de pedir el voto al pobre trabajador, para ponerlo al servicio del rico explotador.

«Un verdadero político no se forma para hacer dinero. La política no es para hacer plata. No ha de extrañarnos, que haya mucha gente que utilice la política como un elemento para hacer plata y ahí se nos pudre toda la canasta de huevos». Pepe Mujica, expresidente uruguayo.

Felipe Campos y Carolina Darías, apañados estamos los canarios con esta banda de dirigentes políticos que pululan sueltos por Canarias, fácilmente sobornables por todopoderoso Don Dinero, discípulos del profeta chasnero y alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, por acción u omisión, ejercen a la entera disposición de las redes clientelares y lobbys empresariales que desembarcan por Costa Adeje, paradójicamente representantes del PSOE.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s