hoyoblanco.com.mxThe Fantastic Girls: La mayoría teniendo como origen Gran Bretaña, con un toque guatemalteco y uno mexicano. Trataron de complacer al cliente dándole vieja. Porque hasta de eso tenían que hacerla. El comensal nada más de verlas pasar se pusose rojo de vergüenza y no más no dijo nada. Ahí va la Disfrute recatada y superdecente, algo que no muchas con su look tienen la convicción de ser. La Escocesa que siempre recuerda la amigable testarudez de los altos páramos de la verdadera alma máter de unos cuantos esparcidos por el mundo: los cuales tienen pocos farsantes, pues siguen de pie y con su dignidad con “Con Escocia para siempre hasta el día de el Juicio Final”. De las Fantastic… La ex agente Inglesa, quien siempre busca la forma perfecta para estar con la dieta ideal; siempre estando hábil en las artes mágicas. Le sigue La Guatemalteca… el comensal ya iba a voltear la mirada cuando la vio a está. Se detuvo: “Bendita Centroamérica, que sin ti igual y no hubiera tenido esperanza”, y por último La Mexicana quien como cuadro de Van Gogh, posiblemente ya dejó de buscar a un hombre colorido y pegarle con mucho derecho la oreja izquierda. Las Fantastic realmente levantaron el ánimo por su buena disposición. La reina igual no es el ¡hit! Tal vez en alguna ocasión lo fue más. Con todo, los británicos siempre se ponen de acuerdo y dan la batalla adentro y afuera de sus tierras. ¡Que también viva la diosa Ixchel! ¡Qué también viva la región de los mexicanos: siempre con corazón!
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria
Un comentario en “EL EGÓDROMO PARTE CLIV”