Ramírez Bedolla ejecutará el presupuesto con honestidad y austeridad: Morena

Hay confianza en que Bedolla aplicará el presupuesto de manera honesta: Morena

Morelia, Michoacán.- A diferencia de los gobierno anteriores, hay confianza en que Alfredo Ramírez Bedolla ejecutará el presupuesto con austeridad y honestidad, poniendo en primer lugar las necesidades de la gente, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

“Sin corrupción y usado con austeridad, el presupuesto 2022 servirá para fortalecer la seguridad, la reactivación económica y asegurar los apoyos a personas con discapacidad y familias de niñas y niños con cáncer”.

Además, el gobierno austero encabezado por Ramirez Bedolla puso el ejemplo al reducir su gasto más de 1, 600 millones de pesos, eliminando privilegios y gastos superfluos, con lo que se logrará un ahorro histórico.

¡Nunca más el dinero público será usado en lujos y privilegios!, como helicópteros o ranchos, con Morena inicio una nueva etapa para la historia de Michoacán donde el más beneficiado será el pueblo, enfatizó

Por esa razón, Bugarini Torres recordó que según la ultima encuesta de Massive Caller el 39 por ciento de las michoacanas y michoacanos confían en que con honestidad, Ramírez Bedolla va a sacar adelante a Michoacán.

Un comentario en “Ramírez Bedolla ejecutará el presupuesto con honestidad y austeridad: Morena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s