La noche cae en Buenavista pero la música no para


Héctor Tenorio

Buenavista, Michoacán, 27 de diciembre del 2021

La tercera llamada se da y en el escenario aparece la compañia de danza «Ave Fenix», de Buenavista. Su talento se desborda y los asistentes no dejan de grabar. Tres pequeñas que se sentaron en el ecenario para no perder detalles.

Cuando concluyó su participación, los integrantes de «Ave Fenix», recibieron un reconocimiento y anunciaron que se presentarán en octubre del año proximo en Lima, Perú, por lo que van a requerir todo el apoyo de la comunidad.

Agradecieron públicamente el respaldo del presidente municipal, Sergio Báez Torres, para poder representar a Michoacán en el extranjero.

En la velada también participó el ballet folclórico «Un paso adelante» de la comunidad de Punta del Ángel.

La maestra de danza Gaby
Salcedo se hizo presente con dos grupo: el primero fue «Atletic Dances» y el segundo compuesto por tres jovencitas que realizaron una demostración de taitiano moderno.

La velada la cerró el show de «Salma la mexicana», una cantante de apenas 11 años que ha triunfado en diferentes concursos de cantantes y cuya voz retumbó en el recinto. La población, mientras la escuchaba, recorría las instalaciones de la Feria del Limón, iban sonrientes de haber recuperado un espacio público que les fue arrebatado. Que la noche nunca termine, parecían ir pensando en silencio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s