La Feria del Limón transformada en poesía

Buenavista, Tomatlán, Michoacán, 29 de diciembre del 2021

Héctor Tenorio

Después de un día caluroso, la noche se presentó de manera calidad, una suave brisa acompaño al canta autor, Adalid Cervantes Medida, su prosa poética cautivo a quien tuvo la suerte de escucharlo.

El oriundo de Buenavista, anunció que prepara un disco sencillo el cual se presentará en el mes de febrero.

Todas las canciones fueron de su autoridad. El espectáculo que ofreció lo fue combinando con diálogos con el público, el cual se brindó. Sin duda él dejó todo en el escenario e incluso estrenó la canción «Muñequita», que dedicó a una mujer que no dejó de mirarlo.

Después le tocó el turno al «Conjunto de Arpa Grande Juventud de Tierra Caliente», el escenario se llenó de alegría y el público pudo deleitarse con el «son del astillero”, “el son del pollo».

Los integrantes que son parte de la filial de la Filarmónica de Nezahualcóyotl, cambiaron de género e interpretaron dos minuetos que es música que se toca en eventos religiosos y velorios.

Los 13 integrantes enamoraron al público el director de la Casa de Cultura de Buenavista, Claudio Naranjo, reflexionó sobre el talento que desbordó el Conjunto de Arpa Grande Juventud de Tierra Caliente y aseguró que ellos son los nuevos valores musicales para restaurar la paz en la región.

Cerro la velada el grupo Máxima. La gente se retiró temprano, esperando el baile con el clausurará la Feria del Limón 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s