Se necesitan políticos con integridad

Pedro José Afonso Pérez

Costa Adeje, Tenerife, 12 de marzo del 2022

Necesitamos lideres que no estén enamorados del dinero, sino de la justicia, que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad . (Martín Luther King).

PSOE + UGT + FUNDESCAN = José Miguel Rodríguez Fraga el profeta y Andrés Pérez Ramos el discípulo.

www.sanborondon.info • Tenerlfe Sur : Adeje y Arona • viernes 11 de marzo de 2022 •

ADEJE comprar una licencia de auto taxi y comprar una cabra lechera, es la misma cosa, todo pringado de economía sumergida y manuales de organización criminal.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y su lacayo corrupto concejal de seguridad ciudadana, Andrés Pérez Ramos, actualmente procesado por delitos graves de criminalidad : malversación de fondos públicos, apropiación indebidas, desfalcos de erarios públicos, falsedad de documentos públicos, etc. caso FUNDESCAN asuntos relacionados con la siniestra corrupcion. Sorprendentemente, le han buscado nuevo echadero en la función pública, ejerce de jefe coordinador de la O.A.C.  (Oficina Atención Ciudadana) del Ayuntamiento de Adeje, dicho servidor público Andrés Pérez Ramos es más peligroso que una piraña en un bidel, cuando realmente debe estar en *suspensión de empleo y sueldo*, por estar procesado por la Justicia como un ladrón de cuello y guante blanco, paradójicamente representante del PSOE.

Lamentablemente, ese ventorrillo financiero llamado, ayuntamiento de Adeje, enviaron a dos funcionarios del área de Transportes, ambos abogados, a una reunión sobre taxis, donde dejaron claro que no ejecutarían una sentencia del 2013. Aseguran desde la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje que “los abogados municipales, Marcos Barrera y Humberto Rodríguez, tienen por misión obedecer al caudillo alcalde, José Miguel Miguel Rodríguez Fraga, a efectos de proteger y beneficiar a los numerosos floteros y demás defraudadores, que explotan las licencias de taxis”, y añaden que durante la reunión  llegan a distorsionar en varias ocasiones el contenido de la sentencia, con objetivos perversos, cuyo fin es crear confusión entre los miembros de la asociación, cuando realmente la sentencia dice claramente que ordena la reapertura del expediente administrativo 71/2010, cuya normativa de aplicación es la estatal Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos en Automóviles Ligeros, vigente en el momento de las continuadas Denuncias en manifiesta reiteración ante ese Ayuntamiento, contra 68 (sesenta y ocho) titulares concesionarios de licencias taxis.

Andrés Pérez Ramos está acusado y listo para ser enjuiciado. Y eso a Fraga no le gusta nada y menos con CC dando la tabarra con ese asunto. Lo fulminó. Pero como suele hacer, desde eones y eones, se buscó el modo de tenerlo tranquilo y sobre todo calladito, como tantos otros antes del sindicalista ugetero Andres Pérez Ramos acusado que ya no es concejal, ahora ejerce como jefe del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) con todo lo que eso significa. Un golpe maestro, pero desde la impunidad, desde el convencimiento que en el 2023 si sigue el Mencey, nada va a cambiar y que se volverá a ganar. Y ahí seguirá Andrés, aunque si le cae talego, no creo que Miguel Fraga y su lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García den un denario por el corrupto ugetero Andrés Pérez Ramos y lo crujirá sin piedad. Es su marca con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza.

[1] • https://www.canarias7.es/amp/sociedad/el-fiscal-pide-carcel-y-40-millones-a-los-acusados-del-fundescan-XB8560312

[2] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2022/03/04/banda-de-politicos-depredadores/

[3] • https://unidadparlamentaria.com.mx/2021/12/26/historias-del-poder/

[4] • https://elcorreodeespana.com/amp/politica/731933259/Eligio-Hernandez-Gutierrez-FISCAL-GENERAL-DEL-ESTADO-con-el-PSOE-de-Felipe-Gonzalez-apoya-la-lucha-de-los-trabajadores-del-taxi-de-Adeje.html

[5] • http://sanborondon.info/index.php/noticias/justicia/62924-ataca-recuerda-que-son-muchas-las-sentencias-que-se%C3%B1alan-pr%C3%A1cticas-irregulares-del-ayuntamiento-de-adeje

[6] • https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/perito-judicial-ratifica-incumplimientos-monkey-beach-club-posible-autorizar-obras-legalizacion_1_8518856.html

[7] • https://www.eldigitaldecanarias.net/municipios/55376-el-alcalde-de-adeje-jose-miguel-fraga-pone-por-encima-de-todo-a-su-familia-y-contrata-sin-pudor-a-su-hermana-y-a-su-sobrino-por-mandato-divino

[8] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca5agosto20.htm

[9] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca21jul20.htm

[10] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca9mayo20.htm

[11] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca29ene20.htm

[12] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca27ene20.htm

[13] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca13dic19.htm

[14] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca26junio19b.htm

[15] • http://elcanario.net/Comunicados/ataca14junio19.htm

[16] • https://www.youtube.com/watch?v=584jE437gws

PSOE + UGT + FUNDESCAN = José Miguel Rodríguez Fraga el profeta y Andrés Pérez Ramos el discípulo.

FUNDESCAN : el negocio de la UGT brazo armado del PSOE, el Juzgado de Instrucción núm. 4 de Las Palmas ha dictado un auto de procesamiento contra 26 personas que irán a juicio por el llamado caso Fundescan, un procedimiento que investiga por los delitos de apropiación indebida, estafa y fraude de subvenciones públicas a miembros de dicho patronato que también pertenecían a UGT y que, presuntamente, utilizaban subvenciones para cursos con otros fines como tapar agujeros económicos del propio sindicato. Entre los investigados está el concejal de transportes y seguridad ciudadana del ayuntamiento adejero, Andrés Pérez Ramos (PSOE). 

El fiscal pide cárcel y 40 millones a los acusados del Fundescan • La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Las Palmas solicita para ANDRÉS PÉREZ RAMOS, tres años de cárcel, el pago de 2.233.278 euros de multa y 744.426 en concepto de responsabilidad civil. Según el escrito de calificación del fiscal, la Fundación para el Desarrollo Social de Canarias (Fundescan), estuvo gestionada por un patronato integrado por los acusados Alicia María Rodríguez como presidenta, Manuela Fernández de secretaria y José Lorenzo López, Juan Raúl Núñez, Antonio Martín y ANDRÉS PÉREZ RAMOS como vocales, este último concejal de la policía local de Adeje.

José Miguel Rodríguez Fraga un bulto sospechoso con sus largos tentáculos y brazos articulados maneja a la solemne Justicia : hablamos de un Estado social, democrático y de derecho hay que ser implacables con los corruptos, con quienes avalan a los corruptos y con los defensores de los vulgares corruptos.    

Baltasar Garzón (PSOE) y Lola Delgado (PSOE), famosa pareja sentimental : el primero condenado magistrado juez, ejerce de abogado defensor de los pueblos represaliados del planeta Tierra, y la segunda ejerce de Fiscal General del Estado y exministra de Justicia, ambos son asiduos enamorados visitantes de Costa Adeje y colegas parranderos del alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga (PSOE) y lugarteniente Ermitas Mafia Moreira García (PSOE), presumen de espíritus progresistas, humanistas y eclesiásticos, cuando realmente carecen de cohesión interna ideológicas, paradójicamente representantes del progresista PSOE, con actuaciones manifiestas de hipocresías y fariseísmos.   

MAS ADEJE productos estrellas de licencias de TAXIS, licencias urbanísticas, galones de cabos policiales, etc. apetitosos concursos públicos están viciados y contaminados, es decir, lo mismo VENDEN licencias de cabras lecheras o licencias de TAXIS o licencias de agencias de coches de alquiler o licencias de GRUAS o licencias de campos de tiros o licencias de centros comerciales o licencias de hoteles cinco estrellas o licencias de playas naturales o licencias de montañas sagradas o licencias prostíbulos con exuberantes mulatas o licencias de campos de golf o licencias de galones de cabos policiales con ribetes circenses, etc. actúan en connivencias y encubrimientos bananeros, además, instalados en complicidad con garantías de impunidad, a mayor INRI en complacencias con Padre Dios Alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, la feligresa lugarteniente Ermitas María Moreira García y los camaradas «pesoistas y ugeteros», pringados hasta las orejas de manifiesto «nepotismo» y numerosos asuntos relacionados con la siniestra corrupción.

Hablamos del chasnero telepredicador, conseguidor y vitalicio alcalde adejero, José Miguel Rodríguez Fraga, en todos los actos públicos institucionales cívicos, policiales y eclesiásticos, siempre está acompañado en manifiesta demostración de fuerzas con su paisano chasnero Nelson Díaz Frías, magistrado juez decano del juzgado de Arona, a mayor inri, tienen contratado con dinero público de las arcas municipales a los famosos hermanos pastores elitistas abogados Paco y Victor Medina Fernández Aceytuno, con despachos de terciopelos y honorarios millonarios, con objetivos perniciosos de acribillar y silenciar a los humildes ciudadanos y demás represaliados colectivos de trabajadores, además, los citados abogados Víctor y Paco Medina Fernández Aceytuno, actúan en defensas y tapaderas de la siniestra corrupción con las diversas y variadas ramificaciones criminales imperantes que pululan en ese ventorrillo financiero, llamado ayuntamiento de Adeje, cuyos productos estrellas con apetitosas comisiones : licencias urbanísticas, galones policías, licencias auto-taxis.

En un país civilizado que se respeten los derechos ciudadanos, ante las contundentes afirmaciones de la Fiscal Jefa de Anticorrupción de Arona, Doña María Isabel Silva Torres, en la reunión a puerta cerrada en su despacho, junto a tres dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados de Adeje, manifestó alto y claro dicha FISCAL que le consta perfectamente que Eugeniu Berezenko ASESINO CONFESO, conocido «el  pez  flaco  ruso»  tiene a su nombre en calidad de propietario dos licencias de auto taxis de Adeje, actualmente encarcelado por matar y enterrar en un barranco aronero a su socio «Pez Gordo Ruso» Andrey Timofeev, ya asesinado fue transportado en la licencia municipal de auto taxi LM 162 y enterrado en un barranco cercano a Costa Adeje, instalados en la grosera impunidad, conjuntamente con la dama rusa Irina Boltenkova explotan las LM 01, LM 28, LM 71, LM 90, LM 108 y la susodicha LM 162. Que Las contundentes manifestaciones de la Fiscal Jefa de Anticorrupción, Doña María Isabel Silva Torres, en un país civilizado, evidentemente estarían inhabilitados y encarcelados dichos delincuentes servidores públicos “socialistas obreros»: Ermitas Mafia Moreira García, Andrés Pérez Ramos, Marcos Barrera, etc. por actuación en estrechos colaboracionismos y manifiestos encubrimientos con el criminal y mafioso clan FLOTERO TAXISTAS denominados «LOS RUSOS» por graves implicaciones de las Áreas de Turismo, Transportes y Policía Local.   

José Miguel Rodríguez Fraga y su banda «pesoistas ugeteros» tienen todo atado y bien atado, igual que el caudillo Franco, manejan a diestro y siniestro a la solemne Justicia.

PSOE y su marca blanca Podemos , NO actúan contra los males endémicos del fraude generalizado de las licencias de auto-taxis , por miedo o por corrupción ?

Canarias no hay extrema izquierda ni extrema derecha, Canarias lo que hay es extrema pobreza, extrema ignorancia y extrema corrupción.

«Cuando al PSOE le va mal un juicio, no cambia de abogado. Cambia de fiscal y juez» • Cuando se juntan dos cosas siniestras: corporativismo y corrupción.

En un Estado Social, Democrático y de Derecho hay que ser implacables con los corruptos, con quienes avalan a los corruptos y con todos aquellos que defiendan a los corruptos.

CANARIAS UN PAÍS DE CHÁCARAS Y TAMBORES • MUCHAS LEYES Y POCA JUSTICIA • LA IMPUNIDAD PREMIA EL DELITO E INDUCE A SU REPETICIÓN • CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD • LA CORRUPCION Y EL FRAUDE DE UNOS POCOS ES EL EMPOBRECIMIENTO Y LA VIOLENCIA SOCIAL CONTRA LA MAYORÍA.

ADEJE comprar una licencia de auto taxi y comprar una cabra lechera, es la misma cosa, todo pringado de economía sumergida y manuales de organización criminal.

PSOE + UGT + FUNDESCAN = José Miguel Rodríguez Fraga el profeta y Andrés Pérez Ramos el discípulo.

Necesitamos lideres que no estén enamorados del dinero, sino de la Justicia, que no estén enamorados de la publicidad sino de la humanidad . (Martín Luther King).

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje •  Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje.

4 comentarios en “Se necesitan políticos con integridad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s