EL EGÓDROMO PARTE III

Luis Mac Gregor Arroyo

El gurú: Hombre con o sin turbante que camina con aire de total control de su ser y forma de moverse. Él suele decirse dios mismo y niega la posibilidad de alguien o algo más con ese título o posibilidad de ser así. Lleva a los demás –sus seguidores–, a continuar la búsqueda que él mismo persigue –pese a ser dios–, de encontrar en la multitud de lo inimaginable más sobre el Creador.

Uno como comensal se imagina algo así como que <<se busca a si mismo>>, porque él no se conoce en su totalidad. Una parte primordial de esta persona es llevar a quienes le siguen a su misma búsqueda de lo superior para también ser dioses o mejor dicho hombres-dios.

De estas personas todo poderosas hay de varios tipos. Las hay flacas y con barba larga, como reflejo de su sabiduría, otras son de gran peso y casi calvas; pero capaces de jactarse de que Jesús y el mismo diablo les hacen los mandados. Finalmente, varios de estos hombres sufren lo indecible en su creencia de ser algo más allá de lo común, me pregunto, ¿qué pensará el diablo al respecto?

hoyoblanco.simplesite.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s