Comunicado del SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO

(STASPE)

Imagen de portada pixabay.com

Nota de la mesa directiva de Unidad Parlamentaria: Sólo somos un medio de comunicación, que no dirige el contenido de las colaboraciones. Los artículos y colaboraciones publicadas son responsabilidad exclusivamente del autor o autores.

ATENCIÓN MUNICIPIO DE MUJICA:

“Hola buenos tardes a todo el pueblo en general de este bonito municipio, les quiero comentar a todo el pueblo en general que nos llegan sus denuncias a través de las redes sociales, a todo el sindicato del municipio de Nueva Italia estamos enterados lo que está pasando en manos de este grupo delincuencial CÁRTEL ZICUIRÁN NUEVA GENERACIÓN, sabemos cómo fueron despojados de su trabajo, amenazados por el vividor de Miguel Ángel Gallegos, no es justo señores que hagan con ustedes lo que quieran, hasta cuándo pueblo de Nueva Italia van a despertar, hasta cuándo más van a dejar que sigan saqueando su trabajo, su tierra, su libertad, hasta cuándo van entender ustedes que estás personas las podemos sacar nosotros mismos y que si el pueblo se une podemos lograr que paguen por todos sus crímenes”.

“Estén enterados que nos llegan sus denuncias de todo lo que ocurre en este municipio, sabemos cómo fueron amenazados todo el sindicato, sabemos cómo controlan las cuotas, el secuestro, la extorción de los pistoleros de Miguel Ángel Gallegos. Les hago una pregunta a todo el pueblo de Nueva Italia, agricultores, empresarios, maestros, trabajadores del sindicato, jornaleros, a todos en general ¿Eso es lo que ustedes quieren para su pueblo, están conformes que un delincuente tenga años saqueando su pueblo y controlándolos a ustedes? Hasta cuándo vamos entender que cuando nosotros queramos podemos sacar estos bandidos de nuestro pueblo”.

“Pueblo de Nueva Italia despierten amigos no se dejen usar, no se dejen intimidar ustedes pueden sacar esa gente, sabemos que al sindicato lo amenazaron, que Miguel Ángel Gallegos el vividor los amenazó para que no hicieran nada sobre su trabajo, sabemos que los presidentes municipales y los candidatos ahora en lanzarse son puestos por Miguel Ángel Gallegos. Ya lo hicimos una vez más y lo podemos hacer otra vez en contra de este cartel (CTZN) vamos amigos todos juntos podemos hacer grandes cosas no se agachen no se dejen usar más, somos más los buenos señores”.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )