¡Alguna vez soñé con publicar en una revista, y Unidad Parlamentaria ha cumplido mi sueño!

Por Cristina Cano Milán

Desde España

El 19 de mayo de 2021, está grabado a fuego en lo más profundo de mi alma. Lo voy a recordar con alegría y como una oportunidad única, por el resto de mi vida.

El día de ayer, tiene un significado muy especial.

No es un día más en mi calendario. No es un miércoles cualquiera, ni uno más en mi agenda; ni siquiera, cualquiera de los doce días 19 que tiene el año, aunque son especiales, no son únicos. Tan sólo lo es, de momento, uno de ellos; en lo que va de año.

Esta fecha, es el día 19, de este mes de mayo, del presente año, en la que se materializa mi sueño.

La inesperada y feliz noticia la recibo, para mi sorpresa, del responsable de la revista digital Unidad Parlamentaria, Héctor Tenorio. El contenido de la comunicación, es para invitarme a participar en la redacción de una noticia, para su publicación y difusión en la revista que dirige.

Y es que, esta oportunidad que ahora se me presenta la tuve como premonición durante la escritura de mi libro, El alma, clave de vida y sanación.

En esos momentos de inspiración, en los que estaba extasiada creando, apoyada por mis musas, me sorprendió la aparición de este mensaje en mi cabeza: difunde y publica resumida el contenido de tu obra, en una revista.

La inspiración fue clara, difundir los mensajes de mi libro, en una revista, a modo de fascículos para que llegue a muchas más personas. Y que sirva, de prevención de salud, para todas aquellas personas que lo lean.

La conjunción Héctor Tenorio y Unidad Parlamentaria, han hecho posible que cumpla mi sueño, al menos por una vez en mi vida, con la redacción y publicación de este artículo.

Estoy enormemente agradecida a ambos, no sólo por la oportunidad, sino porque publicar en Unidad Parlamentaria, es el sueño de cualquier escritor o redactor que se precie, por ser un medio de información y difusión independiente; donde cada articulista, tiene la libertad para expresarse atendiendo a sus ideales.

Unidad Parlamentaria es abierta, y respetuosa, y conjuga muy bien los diferentes estilos junto a las opiniones diversas.

Un comentario en “¡Alguna vez soñé con publicar en una revista, y Unidad Parlamentaria ha cumplido mi sueño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s