Caminar un año


Por Leticia López Pérez

Unidad Parlamentaria surgió y ha sido todo este tiempo, un espacio para albergar muchas voces. Para pensar la pandemia, para expresar el caos, para señalar lo que otros ignoran.
Desde que apareció ante mí el primer texto que Héctor me solicitó corregir, hasta ahora, desde que vi los primeros trazos de la revista, hasta hoy, he encontrado crecimiento, evolución, movimiento, y en especial, he escuchado y me he sabido escuchada.


Es esto Unidad Parlamentaria, la unidad de la diversidad para formar un coro que ha cantado sin descanso durante un año, en un esfuerzo colectivo, en un andar compartido de personas que habitan diferentes latitudes, y ponen su mirada para acompañar al lector y permitirle mirarse a sí mismo.


Hoy me uno a la celebración, porque este año lo logramos todos: quienes escribimos y trabajamos para darle existencia, y todos los que nos leen.


En este año llegamos a Venezuela, a España, a la comunidad latina de Estados Unidos y a todo México. Y queremos llegar más lejos.


Felicidades a todos los que hacemos la revista, especialmente, a Héctor Tenorio Muñoz Cota, porque ha entregado mucho de su tiempo personal para impulsar este proyecto.


A caminar otro ciclo juntos, que de eso se trata la vida.

Un comentario en “Caminar un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s