Aprendiendo a Emprender, la nueva apuesta para lograr casos de éxito en Michoacán

Morelia, Michoacán. – Con el objetivo de sentar las bases para lograr casos de éxito dentro de emprendimientos enfocados a la mujer michoacana, se abrió el curso denominado “Taller Aprendiendo a Emprender Mujeres”, donde las alumnas cursan módulos enfocados a las propuestas de valor, modelo de negocios, herramientas digitales, mercadotecnia, learn start up, pitch, finanzas, sociedades y SAT.

Dicho curso es impartido por Giovanna Tapia García, impulsora de emprendedores, por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Espacio Emprendedor y Canacintra.

Tapia García, destacó que son 64 horas divididas en 17 días hábiles, donde las mujeres aprenderán todas las herramientas para lograr llevar su emprendimiento a un caso de éxito, de igual manera, mencionó que aún pueden inscribirse y obtener informes en el número: 4431134500, ext. 10612.

Finalizó haciendo una cordial invitación a todas aquellas mujeres que quieran iniciar un negocio y tengan el objetivo de contribuir al desarrollo económico de Michoacán, ya que el curso se lleva a cabo de 10 a 2 de la tarde, presencial o virtual en Espacio Emprendedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s