Aromnia Roll: Es la rubia soñada por todos. Uno se mete con ella y lo conquista a uno. A todo hombre lo deja chiquito y sin bondad. Es como si a uno le extirparan el fluido de vida permanentemente, y de paso los sesos. Sin embargo uno queda enamorado y “feliz”. Qué le va uno a hacer diría Mr Scotch… Sopas dejó de hacer caldo de letras. Atol hasta trató de andar más derecho y Santa… bueno, ya conocemos ahí la mano habla. Además Islandia no le bastó. Ella no sólo llegó más allá de las estrellas: ¡Cinco universos no fueron suficientes! ¡Pero que mujer! ¡Nadie la alcanza! Un filósofo famoso una vez dijo:”En la vida hay tres mujeres la de diario, la amante y la que nunca alcanzas” Así anda la soberana y uno no puede llegarle a su IQ; pero es ella quien nos gobierna. Me pregunto si la demencia universal podrá con ella. El comensal la ve: “Un día iba a comer con ella. Se fue casi al instante. Me dejo para el gasto y un seguro médico”. cinco mil pesos para mis gastos de vida, seguro medico”. Y se fue como las mariposas: muy lejos con su vida ¿Y uno se pregunta a cuántos bomberos se habrá tirado cuando tenía pareja hace algunos años? ¿Habrá logrado hacer el cielo? ¿Habrá sido una santa como las de las películas? Bueno para qué seguir… Las hay peores que Roll. Extrañamente hay quienes inclusive compiten para hacer más daño.
UP es un esfuerzo editorial de todos, una visión del mundo que nos lleva a preguntarnos más que a afirmar. Es darle opción a diferentes voces que vienen de cualquier parte del mundo.
Nuestro propósito es mostrar una realidad que frente a nuestros ojos ocurre y no tiene trascendencia en los grandes medios, un parlamento ciudadano en el que se toman decisiones a partir de la constante visión de nuestros problemas, sin dejarse llevar por fanatismos o miradas extremas.
Ver todas las entradas de Unidad Parlamentaria
Un comentario en “EL EGÓDROMO PARTE LXXIV”