Administración silvanista omite rendir cuentas antes de abandonar el gobierno: Toño Madriz

•     Silvano y su gabinete podrían ser sancionados si omiten responder al proceso de Entrega-Recepción, advierte

•     Condena opacidad en rendición de cuentas al interior de administración silvanista

El diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, condenó la omisión que dijo encontrar en el gobierno de Silvano Aureoles Conejo para responder al proceso de Entrega-Recepción, ante lo cual, recordó, se podrían girar sanciones con base en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Toño Madriz consideró que, “si hay omisión en su tarea de rendir cuentas es porque algo están escondiendo, y yo creo que sería un secreto a voces por las evidentes inconsistencias administrativas que caracterizaron al gobierno de Silvano Aureoles”.

El legislador emanado de Morena remarcó que los funcionarios de la gestión perredista están obligados a atender el proceso de Entrega-Recepción, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, donde también se señala que, en caso de que exista resistencia, los implicados podrían ser acreedores a sanciones que van desde amonestaciones públicas hasta inhabilitaciones.

“La ley es clara, si no cumplen habrá sanciones, y así se los advirtió nuestro gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla”, subrayó.

Por otra parte, Toño Madriz lamentó que Silvano y el Equipo X sigan pretendiendo revertir los resultados de la pasada elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), “cuando el triunfo de Alfredo Ramírez es ya irreversible, mejor que se pongan a trabajar en explicar por qué entregarán un gobierno desgastado y un estado convulsionado”.

Un comentario en “Administración silvanista omite rendir cuentas antes de abandonar el gobierno: Toño Madriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s