Con unidad y respeto vamos trasformar Michoacán: Morena

• Fundadores y consejeros del partido guinda coinciden en defender las causas sociales

Morelia, Michoacán a 18 de agosto del 2021.- Eliminar los desencuentros, división y confrontación, será la ruta que permita al Partido Movimiento de Regeneración Nacional, encabezar con éxito las causas sociales que se requieren para que llegue a Michoacán la ansiada transformación y se acabe con el saqueo del patrimonio que han sido victima la entidad en los últimos años.

“Morena nació como un movimiento social, sabemos que sólo en unidad podemos frenar el remate de inmuebles y otros recursos. La experiencia en la defensa del petróleo y otras luchas, así no lo exige”, destacó Juan Pablo Celis Silva en el encuentro de fundadores y consejeros de este instituto político.

“Estamos trabajando para tomar en cuenta a todos, unificar esfuerzos y estructurar en Michoacán un partido con formación para la revolución de las conciencias. Ser fundador es un testimonio de lucha, pero ahora son otras circunstancias y necesitamos de todos. No necesitamos estar de acuerdo en todo, necesitamos respeto”, agregó Celis Silva.

Las bases morenistas coincidieron que Michoacán requiere de un partido fuerte, razón por la que hicieron el compromiso de aprender de los errores del pasado, lo cual destacaron, les permitirá ser capaces de afrontar los retos actuales que enfrenta el país, Michoacán y sus municipios.

En el encuentro, Ana Lilia Guillen Quiroz, Martin López, Julio Peguero, Vladimiro Conejo García, Rogelio Raya, Víctor Manuel García, entre otros, acordaron una agenda conjunta para resolver conflictos internos y dar paso a la transformación del partido y contribuir al desarrollo de la entidad.

Partiendo de la reconciliación y la igualdad los diferentes equipos que integran Morena, hicieron un llamado a la fraternidad para enfrentar juntos el referéndum de la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un comentario en “Con unidad y respeto vamos trasformar Michoacán: Morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s