Revista Unidad Parlamentaria 91

Revista Unidad Parlamentaria # 91 – SANGRE LATINA DERRAMADA EN AFGANISTÁN 2001-2021

Editorial

28 de agosto de 2021

Continuamos con la oleada de Fake News en México, lo que nos sigue deshonrando al ocupar los primeros lugares en estos temas. Por un lado, queda de manifiesto la enorme libertad de expresión que en la actualidad podemos desarrollar, a pesar de la constante amenaza de “la cultura de la cancelación”; pero por otro lado nos deja claro que tenemos pendiente la tarea de convertirnos en consumidores críticos de toda la información que llega a nuestros dispositivos; ya sea que aparezcan en artículos, notas, videos, tweets o memes.

Destaca la importancia del saber en quien confiar; o en su defecto, saber con quien se pierde el tiempo, pues por creer en la ignorancia de los otros, es muy sencillo acabar haciendo el ridículo de manera constante.

El dedicarle algunos minutos a la verificación de lo que consumimos mediáticamente y en las redes, puede ser muy importante, puesto que un momento de diversión para algunos, puede convertirse en una realidad indiscutible para otros, lo cual puede tener consecuencias terribles si tomamos en cuenta los riesgos sanitarios actuales.

Al final de cuentas nos encontramos con un panorama sombrío en la actualidad; que puede tener motivaciones comerciales, globalistas, de despoblación o ninguna de las anteriores; pero en la medida en la que pensemos primero en nuestra propia seguridad y después en el Nuevo Orden Mundial; será más fácil que continuemos con vida en los próximos años.

Les agradecemos su preferencia y aprovechamos para recordar el camino recorrido con nuestro nuevo formato, mismo que el próximo mes de septiembre cumplirá un año y que iniciara con nuestro Unidad Parlamentaria Número 48. Continuamos evolucionando desde entonces y realizando cambios en el día a día, esperando poder mostrarles contenido que aporte y genere discusión, antes que decidir por ustedes.

Índice

  • El Libertador en México 3
  • Bolívar ciudadano mexicano Fray Servando y El Libertador, una amistad interesante
  • Por: Raúl Jiménez Lescas

Silvano Aureoles Notarias

Portada

DA CLICK EN LA IMAGEN O ESCANEA EL CÓDIGO PARA IR A LA REVISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s