Nombran a Myriam Martínez directora del UESICAMM en Michoacán

Morelia, Michoacán.- De cara al proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán, los nombramientos continúan materializándose dentro del gobierno encabezado por el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla. Quien a través de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE) Yarabí Ávila Gonález, entregó el nombramiento de Directora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros a la fundadora de Morena: Myriam Martínez Ramírez, la cual cuenta con experiencia probada, puesto que es Maestra en Educación Básica y Doctora en Educación.

El UESICAMM es un órgano administrativo desconcentrado con autonomía técnica, operativa y de gestión adscrito a la Secretaría de Educación Pública, por lo que es de vital importancia dentro de la docencia michoacana.

Martínez Ramírez agradeció la oportunidad que le brindó el Gobernador del Estado y destacó que trabajará con el objetivo de seguir trazando la ruta educativa para el bienestar de las y los docentes michoacanos.

Se espera que en los días subsecuentes Alfredo Ramírez Bedolla continúe realizando nombramientos al interior de su administración con el objetivo de sacar a Michoacán por el bache del que atraviesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s