Revista Unidad Parlamentaria 97

Revista Unidad Parlamentaria # 97 – Obscena subida de la luz en España

Editorial

14 de octubre de 2021

Como mencionábamos en el número anterior, las redes sociales son un vehículo de dulces sueños y terribles pesadillas. Una herramienta de millonarios y millones, que tenemos dentro del bolsillo, algo así como un juguete de placer y de dolor que convertimos en nuestro trabajo y que hasta les dejamos a nuestros hijos para que se queden con él a solas y descubran sus oscuros secretos, y también compartan los nuestros.

De ese modo, aquellos que en un elegante escritorio, deciden el momento en el que los mexicanos son o no aspirantes a seres humanos o a seres vivos, muestran sus verdaderas virtudes, su dignidad y la verdad de sus deseos de justicia; aparecen ante nuestros ojos gracias a las redes, evidenciados y en ridículo, aunque estén embriagados del producto de sus votos.

Por lo pronto en México nuevamente las fake news han llamado la atención de la población mexicana en estos últimos días, pues las constantes noticias falsas están listas como un ejército de robots, que luchan para defender intereses tan oscuros como la red misma. Intereses que valen contratos millonarios y que solo engrandecerán a unos cuantos, enriqueciéndolos y dejando a países enteros en la oscuridad y la pobreza.

Es así, que fotografías de desgracias en el corazón de desalmados solo sirven para propósitos económicos y buscan desahogar odio infantil y llenar los bolsillos de aquellos que odian por igual, pero sonríen y muestran sobriedad y una supuesta congruencia delante de las cámaras y de los grandes medios.

Las redes sociales han sido evidenciadas a tal grado que cada vez más personas pueden darse cuenta de que no todo lo que aparece en ellas es real, sin embargo, y a pesar de que los bots no votan y no marchan, es importante aprender por experiencia propia y ajena, que no solo sirven para reír e informarse, sino que éstas, en su esencia se sirven de nosotros y de nuestros intereses y tendencias políticas.

Por lo pronto podemos jugar su mismo juego y conocer a los que fabrican los montajes y evidenciarlos tanto como ellos evidencian sus mentiras y financian a sus grupos faranduleros para tratar de manipular la opinión de los ciudadanos desde sus oscuras y lujosas madrigueras.

Les agradecemos su preferencia y esperamos que la información de nuestros talentosos colaboradores de nivel internacional pueda servir de algo en un océano de verdades y mentiras mezcladas, que están al alcance de todos. Al final; debemos aceptarlo, la verdad y la mentira están en nuestras manos.

Índice

Portada

DA CLICK EN LA IMAGEN O ESCANEA EL CÓDIGO PARA IR A LA REVISTA

Portada Revista Unidad Parlamentaria 97
Portada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s