CHUMBALAKACHUMBALA

Morelia, 24 de octubre  del 2021

El próximo 3 de noviembre se presentará en el teatro Ocampo el espectáculo “CHUMBALAKACHUMBALA”.

Es un Concierto interactivo y arte escénico con una temática del día de muertos en el que se interpretan piezas musicales de diversos géneros como el infantil, folclor mexicano y ritmos pop, rock, rumba entre otros. Esto reforzado con la representación en la escena de los personajes de las canciones.

Tiene una duración una hora y quince minutos aproximadamente y es para toda la familia en el que recordaremos música de todos los tiempos. Haciendo un homenaje a todos esos seres queridos que ya no están con nosotros lleno de esa alegría que caracteriza a las tradiciones mexicanas.

Con músicos en escena con teclado, guitarra, flauta transversal, violín. Se hará un performance de introducción en el cual se representará la típica noche de muertos en la que las calacas atraídas por los altares y ceremonias de los vivos regresan esa noche del 1ero de noviembre e iniciará un misterioso retorno desde el más allá para llegar a la gran fiesta en compañía de los vivos es así como dará comienzo el concierto en el que los músicos interpretarán clásicas canciones como: La llorona, la calaca, la Guapachosa, el vampiro negro, Buajajajaja y Chumbalacachumbala entre otras canciones para todas las edades. Esto aderezado con la interpretación de tres actores que darán magia al retorno de los terroríficamente divertidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s