Osvaldo Ruiz Ramírez con la mejor estructura territorial

En un hecho inédito el aspirante Osvaldo Ruiz llevó a cabo la Novena Asamblea Municipal de Organización y Fortalecimiento Territorial en cinco sedes simultáneas. El favorito en las encuestas dio un mensaje de unidad, organización y movilización; conminó a los representantes de los 371 comités en defensa de la cuarta trasformación a seguir organizándose en todas las colonias, comunidades y tenencias para que Morelia sea el gran reservorio de votos a favor de la Cuarta Transformación. 

Las cinco sedes de la Novena Asamblea de Organización y Fortalecimiento Territorial tuvieron presencia en los 4 distritos locales: La primera concentración se ubicó en el distrito X en la colonia Prados Verdes con los 58 representantes de sección. La Segunda sede fue en el distrito XVI ubicada en Villas del Pedregal con 92 representantes de sección. La tercera sede ubicada en el distrito XVII en la colonia Félix Ireta con representantes de las 127 secciones. La Cuarta sede ubicada en el distrito XI en la colonia Vicente Lombardo con representantes de las 95 secciones electorales.

Osvaldo Ruiz encabezó la quinta sede ubicada en la plaza de la Paz en la colonia centro donde coordinó de manera virtual los cuatro distritos de la capital del estado estuvo acompañado de sectores de la población como deportistas, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, rescatistas independientes, comunidad LGBTTTI+, ambientalistas, APEM, migrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s